Fandom

A World of the Cloud - Cap01/Promesas Futuras

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TWC.png Tan rápido como me percaté de que la voz de aquella mujer era la voz de mi nada más y nada menos que mi amiga de la infancia: Aida. Me giré rápidamente para verla después de unos 160 años...

Sepe: ¿Aidi? ¿De verdad eres tú?

Aida: ¡Claro mijo! ¿Que creías?

Hechabas de menos su querido "mijo"...Era una palabra que ella se inventó de pequeña que ella no era capaz de decir "amigo".

Aida: Tu tampoco es que hayas quedado igual que cuando nos vimos por última vez

Sepe: ...

Aida: ¿Qué? ¿Cómo te fue todo por Xra?

Sepe: ...¡No me lo recuerdes!

En aquel instante no tuve otro remedio que salir despavorido de allí, ¿qué era Xra? fácil, era una agencia controlada por Ángeles Caídos, era reconocida mundialmente por ser la agencia terrorista con mayor arsenal, tecnología y armamentos de toda Celestéa. Y claro...Muchos aspiraban llegar a ella ya que podían entrar todas las razas...Y conseguí unirme a ella después de un duro entrenamiento.

Kenta: ¿Qué ha pasado?

Aida: ¡Mientras estuvo en Xra algo malo tuvo que pasar!

No me quedaba otro remedio, me dirigí hacía el pozo en medio del pueblo, y allí me paré, justo detrás mía, Aida se acercó a mí y me miró a los ojos.

Aida: ¿Tu brazo? ¿Por qué lo tapas con un guante? ¿¡Qué pasó!?

Me dí la vuelta drasticamente y ande en dirección al pozo, lo observé y me giré de nuevo a Aida.

Sepe: Xra...Me obligó a hacerlo...

Me quité el guante y entonces Aida me miró estupefacta...Mi brazo no estaba, en lugar había otro brazo robótico.

Sepe: En Xra cada uno de los soldados recibe una pequeña dósis de la energía de Stirma.

Aida: ¿Stirma? ¡Eso es peligroso para nuestro cuerpo!

Sepe: Exacto, nos proporcionan una dósis del 10%...Quién pueda superarla, es digno de estar en Xra, quién no...Muere.

Aida: Resististes...Fuístes capaz de aguantar el dolor y el miedo sabiendo que podías haber muerto.

Sepe: Fué la promesa que te hice, ¿no?

Entonces, ambos recordamos la promesa que nos hicimos hace 160 años atrás...

Sepe: ¡Aidi!

Si no me equivoco...Estabamos en el mismo sitio que en la realidad...Al lado de la fuente...

Sepe: Cuando vuelva...Juro que cumpliré tu sueño realidad...

Aida: ¿Y ese sueño es...?

Sepe: Cuando vuelva de Xra me habré vuelto lo suficientemente fuerte como para poder defenderme, y entonces, estaré de regreso y te llevaré a ver el mundo, dejar este pueblo atrás y disfrutar de todo lo que engloba a Celestéa!

Aida: Jeje....¡Espero que sea así!

Sepe: Dalo por hecho...!!

Y sin que Aida se lo esperase, me subí encima de un pilar de cajas y contemplé el cielo con ella, después la subí a ella también y junto miramos la noche estrellada que el cielo nos otorgaba.

Aida: ¿Y por qué volvistes?

Sepe: ¿Por qué....? Yo...

Aida: ¿Y bien...?

Me arrasqué la cabeza y estuve pensando durante un buen rato, hasta que al final hayé con la "solución".

Sepe: No logro recordar... Lo último que se es que alguien me atacó....Y poco después estaba destruyendo el Reactor...

Aida: No pasa nada mijo...Me alegro con saber que te encuentras bien.

Al escuchar esas palabras que Aida me dijo no pude evitar sonrojarme...Cuando estaba junto a ella me sentía diferente.

Sepe: ...G-gracias....

Kenta: ¡Ja!

Entonces llegó la persona más indicada....El incrédulo de Kenta, aunque por aquel entonces ya me estaba empezando a caer bien.

Kenta: Toma, colega, para tí...

Kenta me lanzó de repente una bolsa a la cara, no estaba preparado para aquel imprevisto y me costó un poco reaccionar pero pude coger la bolsa sin problemas, entonces la abrí y ví un total de 1500 rupias.

Kenta: Venga, vayamos a mi casa para la siguiente misión.

Sepe: ¿Siguiente misión? ...Vale.

Sin esperar ni nada nos dirigimos a la casa de Kenta la cuál era bastante ancha, pero la verdad, no había rastro de ningúno de nuestros dos compinches en la misión anterior. Solo había una chica de unos 400 años fregando los platos...

???: ¡Hola hermanito!

Kenta: Hola Alice....¿Cómo va todo?

Alice: ¡Todo muy bien! ¡He conseguido ganar 350 rupias! ¡Con esto podré comprar un nuevo grifo...El actual se está rompiendo y a veces no sale el agua...Y otras no sale ni depurada.

Kenta se acercó alegremente a su hermana y le acarició la mejilla como signo de afecto hacia ella, esta dió un estornudo y Kenta, sorprendido, se pusó a fregar los platos y vasos restantes todaviá sucios, y en menos de unos 10 minutos y había terminado.

Kenta: Y bien, ¿bajamos?

Sepe: ¿Cómo que bajar? ¿No nos encontramos ya en la planta baja?

Tan rápido como mis palabras frotaron en el aire Kenta se dirigió a una parte de la casa donde tenía una Mesa de Billar, y tras meter una bola determinada (La 9) en el agujero correcto, esta mesa se transformó en un ascensor, al bajar a la planta -1 me encontré con mis camaradas Baret y Hid.

Hid: Ey Sepe....

Kenta: Bien, desde aquí planearemos el próximo ataque.

Sepe: ¿Ataque?

En aquel entonces, me negaba a seguir destruyendo la agencia que una vez me entrenó como un hijo, así que retrocedí hacía el ascensor.

Aida: ¿Dónde vas?

Sepe: Nunca dije que fuese a participar en la próxima misión.

Aida: Pero....

Kenta: Mira...Ya me hartastes, ¡vete a la mierda!

Sepe: Si eso quieres....¡Me importa un bledo Xra y todo! Solo deseo que nada de esta mierda hubiese pasado! ¡Ahora soy un traidor y una de las personas más buscadas en la Zona Norte!

Kenta: ¡Justo por eso! ¡Debemos luchar para que los Ángeles dominen esta Zona!

Sepe: ¡Si seguimos así pueden ser que hasta maten a tu hermana! ¡Dime! ¿De verdad quieres eso?

Kenta: ...Vale, márchate.

Aida: Pero...Kenta, por favor, ¡¡impídeselo!! ¡¡No puede irse así como así!!

Yo, guiado por mi egocentrismo, me marché riéndome del estado en el que se encontraba Kenta, me disponí a salir del Bar cuando Aida me paró, al instante reaccioné y le oblige a que me soltase, entonces cogí mi espada y me marché en dirección hacia lo desconocido.

Aida: Mijo....Por favor....No seas tan cabezota...

Le oí decir esas palabras, las oí, así que retrocedí y me acerqué a ella, hicimos un intercambio de miradas y le dí un pequeño beso en la mejilla. Antes de ello, ella cerró los ojos y al abrirlos, había desaparecido.

Sepe: Creo que si tomo este camino me dirigiré a Giados, la ciudad que mas sufrió la destrucción de nuestro ataque al reactor de Bako...

Mientras mi períplo continuaba...Ví a una chica más o menos de mi mísma edad, parecía estar atrapada entre los escombros de las rocas de un edificio que cayó debido al impacto, tal y como pude la saqué del lugar en el que se encontraba.

???: Uy, gracias...Cuando el reactor destruyó este gran edificio cayó...Y yo, paralizada por el miedo no puedo huir y quedé atrapada...

Sepe: ¡No hay problema!

Cuando la ví tan amable conmigo...Sentí algo extraño, parecía que era una persona diferente al resto de las que había conocido, me hacía....sentirme feliz.

???: ¡Encantada! ¡Soy Aura, la florista!

Sepe: ¿Florista...? Pensaba que por aquí no podían plantarse flores debido a la tierra poco fértil...

Aura: Entonces no se que tendré...Ya que siempre que planto, las flores crecen a la perfección y al final dan de resultado una bonita flor...

Bueno, iba vestida de manera muy diferente a Aida, eso lo primero, y eso pelo con flequillo y una coleta le quedaba realmente....Mono...

Aura: Si los conoces, ¿sábes quién es el causante de esto? ¡Juro que si les encuentro no les perdonaré lo que le han hecho a esta bonita ciudad!

Sepe: La verdad es que...No, no los conozco, pero juro que cuando los vea acabaré con ellos.

No quería contarle la verdad, si lo hacía, podría acabar mal posicionado, si, es verdad que puede ser que haya acabado con la vida de centenares de personas...Pero seguramente otros centenares de personas me lo estén agradeciendo por liberarlos del tal opresión.

Aura: Oye, ¿ podrías llevarme hasta mi casa? Es que...Soldados de Xra me llevan siguiendo desde hace poco y no se por qué.

Sepe: ¿Dices algo así como un guardaespaldas?

Aura: Si...Tranquilo, te pagaré.

Sepe: ¡No! ¡No hace falta! Te ayudaré gratis.

Vale, aquí admito que pude ser algo....Servicial, a decir verdad, Aura eran de las personas que sacaban mi lado más sensible por así decirlo.

Aura: Vale...¡Entonces vayamos!

Durante un largo camino pasando entre antiguas tiendas, cines, atracciones....casas, restos de una antiguación civilización es su mayor esplendor....Pero entonces.

Sepe: ¡Mierda! Agáchate...

Aura: ¿Por qué...?

Sin rechistar, Aura se agachó y le señale delante nuestra, dos bandidos se encontraban justo delante del paso a una pequeña comarca...Pero estos, por suerte, se fueron y parecían no volver, entonces, aprovechamos tanto ella como yo para entrar en la comarca, y dentro de esta, encontrar la casa de Aura para así poder terminar el trabajo que había encomendado. Y justamente cuando por fin la encontramos...

Sepe: Esto es un lugar precioso a decir verdad...Se nota que eres la única capaz de hacer crecer las flores.

Efectivamente, su casa estaba rodeada de un gran campo de diferentes tipos de flores, Tulipanes, Rosas, Margaritas...etcétera. Era un paisaje digno de ver, pocos como estos paisajes quedaban en toda Celestéa, y sin embargo, yo pude contemplarlo, y en cuanto a la casa, solo era una pequeña y rústica casa pero parecía ser acogedora. Sin perder más tiempo, Aura y yo entramos a su casa en la cuál su madre la esperaba muy nerviosa.

Madre de Aura: ¡Hija! ¿Te encuentras bien? ¿Los soldados de Xra te han atacado?

Aura: No mamá, todo ha sido gracias el...

Aura me señaló a mi muy alegrada, parecía que el conocerme le había hecho aún más simpático, pero sin complicaciones, los dos habíamos entablado una buena relación....

CONTINUARÁ...

Wiki al azar