Fandom

A World of the Clouds - Cap06/Viaje del Destino

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Kenta: En fin....vale...

Final Fantasy VII - Anxious Heart -HQ .ogg

Kenta y Aura se marcharon a despedirse de sus seres queridos...Mientras que Aida y Sepe se quedaron solos.

Sepe: ¿Y tú....? ¿No tienes de quién despedirte...?

Aida: No....

Sepe: ¿Por qué....? ¿Y tu madre? Ve con ella, te estará esperando...

Aida: No, ella....Ahora está en un lugar mejor...

Sepe: ¿De qué hablas?

Sepe: Siento la muerte de tu madre....Nunca pude conocerla del todo, pero era muy buena persona.

Aida: Sí...¿Y tú?

Sepe: ¿Yo? Yo no tengo seres queridos.

Aida: ¿Por qué? ¿No tienes nadie?

Aida: Oye al menos...Aura está a salvo, ¿no?

Aid se rió de manera confianda, como si intentase ver en mí una leve sonrisa, y aun así, a pesar de mi personalidad retraída, sonreí y Aida guiñó un ojo. Estuvimos esperando un rato en silencio, mirando hacía el horizonte las miles de islas pequeñas y los pequeños cúmulos de nubes que se formaban alrededor nuestra, bajo nuestro pies...Las grandes nubes que impedían ver lo que había debajo....Muchos dicen las Tierras Inferiores, pero no había tiempo para pensar  en ello, hasta que llegaron Aura y Kenta.

Sepe: ...¿Listos?

Aura: Si, mi madre sabía que tarde o temprano me tendría que ir...pero bueno, necesitamos salvar Celestéa.

Sepe: Yo no hago esto por salvar Celestéa.

Aura: ¿En serio? ¿Por qué?

Sepe: Lo hago por venganza...Por lo que Xra me quitó.

Aura: ¡Oh, vamos! ¡Anima esa cara y vamos todos!

Aura me agarró del hombro y me forzó a seguirla para empezar a volar e irnos a nuestra siguiente parada, pero le dije que se deteniese, Kenta parecía algo desanimado.

Sepe: Kenta, ¿qué ocurre?

Kenta: Alice....¿Sabrá cuidarse?

Sepe: No hay tiempo para eso, no habrá Alice por la que preocuparse si Xra encuentra a los otros 3 hijos de Hylia, así que vayamos Slahsya cuanto antes.

Aida: ...Sí....

Kenta: Argh...Como quieras....

Todos nos lanzamos hacía las nubes y desprendimos nuestras alas, así que empezamos a volar, moviendo nuestras alas de arriba abajo, mientras mirabamos alrededor nuestra, ya que al menos, el paisaje era bonito.

Sepe: Escucharme, ¿teneis vuestras armas a mano?

Aura: Pues no...No llevo armas, me niego a usarlas.

Sepe: ¿Por? ¡Es necesario! ¿Y si nos atacan?

Aura: Tranquilo cielo...Se usar la magia bastante bien....

Sepe: Como veas....(Solo me preocupo por tí....)

Seguimos el viaje por Celestéa hasta que finalmente llegamos a donde queríamos, estábamos en la Frontera Noreste: Slahsya. Cuando aterrizamos lllegamos a Villa Klei. Pero cuando llegamos, nos esperaba una sorpresa.

Sepe: ¡¡Tú...!!

Álvaro: Pero bueno, ¡mira quién está aquí!

Sepe: ¿Qué quieres, Álvaro?

Álvaro: No mucho....Solo....¡Matarte!

Álvaro se aproximó hacía para propinarme un golpe, le cogí el puño y lo tiré al suelo y lo conseguí dejar inmovilizado, pero con el otro brazo me dió un puñetazo en la cara haciendo que retrocediese, sacó su espada y se aproximó a por mí, pero simplemente me aparte y le cogí de la camiseta, robé su espada y se la tiré hacía el vacío.

Álvaro: Vale...¡Vale!

Kenta: ¿A donde habrá ido...?

Sepe: Ya aparecerá...

Aida: ¿Y qué hacemos aquí? ¿Estás seguro de que aquí habrá algún Hylian?

Sepe: Aquí no hay ninguno...Lo sé, esto es solo de paso para ir hacia la ciudad en la cuál creo que debe haber un Hylian.

Aura: ¿Cuál es esa ciudad?

Sepe: Pax, pero para llegar necesitamos pasar por la cueva que hay más adelante de esta villa.

Pax era la ciudad más grande toda la región de Slahsya...Era una ciudad costera ya que a su alrededor, de la isla flotante, había emanado el agua creando así un mar gigante, que conducía a la frontera este.

Kenta: Lo mejor es que nos preparemos para mañana...

Sepe: Esta anocheciendo...Vayamonos a dormir.

Por la noche....

Sepe: Ay....

Aquella noche era diferente, me sentía más preocupado de la cuenta...Intenté despejarme echandome agua a la cara...Me vestí y salí al balcón a admirar la luna...En mi cabeza todavía se emitían las imágenes de mi pueblo siendo destruido....IlDrak con Hylia....¿Por qué? ¿Por qué ahora y no antes? Algo estaba mal....Pero entonces, sentí que alguien venía por detrás, me giré vertiginosamente y descubrí que no era nadie más que Aura.

Aura: Sepe, ¿qué haces aquí?

Sepe: Nada, simplemente no puedo dormir....

Aura: ¿Por qué? ¿Una pesadilla?

Sepe: Sí...

Aura: ¡Eso no pasa nada! Tan solo son sueños...No pueden hacerte nada malo.

Aura me sonrió mientras se movía de un lado a otro de manera animada, intentando llamar mi atención.

Sepe: Sí...Solo es un sueño.

Bajé por las escaleras intentando evitarla, pero ella no se rendía, quería ver una sonrisa en mi cara y no iba a parar hasta conseguirlo, seguí bajando y ella se puso a mi lado.

Aura: No te alteres, ¡todo va a ir bien!

Sepe: Eso espero....

Aura: ¿Eso esperas? ¡Vamos, se más abierto!

Sepe: ¿Por qué eres tan alegre? Vivimos en un mundo que se va a la mierda...Y tú...¿Estás feliz?

Aura: Siempre hay un motivo para llevar siempre una sonrisa en la cara, aunque muriese mañana mismo, estariá sonriendo hasta el último segundo.

Sepe: No digas eso...

Aura: Tranquilo, cielo.

Sepe: ...Argh.

Las palabras de Aura me hicieron enfadar un poco, me hicieron recordar el que no soy capaz de salvar a nadie...Solo soy un inútil, así que para alejarme de ella aceleré el ritmo con un rostro enfadado mientras que ella se quedó allí, mientra veía como me marchaba. Entonces corrió hacia mí para intentar arreglar el problema de una vez.

Aura: ¿Sepe...? No te enfades por lo que dije....

Sepe: No pude salvarte cuando Xra te raptó.

Aura: Nadie te culpa de ello, ¡estoy bien! ¡De una pieza!

Aura: Sepe....¿Por qué?

Entonces, de los matorrales que había alrededor de Aura aparecieron dos Bokoblins, estos iban con látigos, pero Aura se levantó sin problema y usó sus ataques de magia contra ellos, pero estos consiguieron esquivar su ataque e irse acercando a ella, Aura se alejó un poco y con un pequeño terremoto que hizo con su magia consiguió tirarlos al fuego, entonces, de sus manos apareció fuego y se lo lanzó a uno de los dos Bokoblins, pero el otro consiguió atraparla y darle un latigazo en el brazo, ella grito de dolor y cayó al suelo, entonces, el otro se levantó de nuevo y con su látigo atrajo a Aura hasta el y sacó su machete, estaba a punto de clavarselo en la cabeza, pero consiguió usar un hechizo de hielo y lo dejó congelado, entonces, con su magía lo elevo y golpeó al otro Bokoblin con el que ya estaba congelado, entonces, Aura para rematar lanzó un hechizo de trueno con el que pudo acabar con ellos facílmente.

Aura: Problema resuelto, ¡no soy ninguna chica indefensa...! Ji, ji....

Pero el problema mayor estaba por venir, un gran Goblin armado apareció de entre los árboles, parecía enfadado, este golpeó a Aura con su lanza y está cayó al suelo sangrando, el Goblin iba a clavar su lanza de nuevo, y entonces, hice acto de presencia, la defendí con mi espada y la lanza se rompió, el Goblin se sorprendió y me atacó con sus puños, salté encima de ellos y me impulsé, entonces caí detrás suya, me agarré a su espalda y le clavé mi espada en la espalda, entonces salté y ví como el Goblin cayó muerto.

Sepe: Fácil...

Entonces giré la espada dos veces y me la envainé. Miré a Aura y ella parecía estar aliviada de que hubiese aparecido en el momento justo.

Aura: Vale...Te lo agradezco.

Sepe: No hay de qué.

Al día siguiente...

Kenta: ¿Listos todos...?

Cogí mi espada y un poco de comida para así preparar el viaje a Pax....

Aida: ¡Pues venga, vámonos!

Nos fuímos del hotel con todo nuestro equipaje, salimos de Krei y nos adentramos en la maleza del bosque...Así de día no parecía tan....maligno, pero bueno, llegamos a la Cueva de Krei...No parecía ser un lugar muy gentil.

Aida: ¿Esto es largo?

Sepe: No lo sé...Pero vayamos rápido...

Aura: Sepe, estás tenso, ¿te pasa algo?

Sepe: E-Eh...No.

Entonces, delante de mis narices apareció una araña, entonces me asusté y caí al suelo...Sí, tenía aracnofobía.

Aida: ¡Oh! ¡Cierto!

Aura: ¿Huh...? ¿Tiene miedo a las arañas?

Kenta: ¡¡JA!!

Final Fantasy VII - Hurry Faster -Re-Orchestrated .ogg

Kenta se empezó a reír de mí como si se tratase de algo sin importancia alguna, yo enfadado lo tiré al suelo y sin pensarselo dos veces, se levantó de nuevo y se calló. Seguimos por la cueva, no parecía ser muy larga, pero entonces hubo un contratiempo, una especie de figura veloz nos robó las rupias y la comida.

Sepe: ¡Oye tú!

¿?: ¿Eh? ¿Qué pasa?

Aura: ¿¡Pero puede ser!? ¡Nos has robado las cosas y te quedas tan pancho!

¿?: Eh....Si.

Kenta: ¡Ven aquí!

Kenta se acercó a el, le intentó meter una patada, pero este sató hacia arriba y se escondió, apareció por la espalda de Kenta y lo tumbó de un golpe.

Aura: ¡Pero será...!

Aida: Un momento...

Aida sacó una revólver...Apunto cautelosamente y disparó, consiguió darle al ladrón, pero este esquivo un poco antes y cogió la bala. Yo fuí a por el y con un golpe preciso lo pude tirar al suelo, me dió una patada en el estómago para que no pudiese atacarle y aprovecho mi debilidad para levantarse y sacar una clava para atacarme, pero Aura lanzó un ataque de Hielo y le congeló la mano, Kenta siguió y con un tajo en el brazo pudo derribarlo, Aida le disparó de nuevo y yo usé un ataque de Magia de Veneno para así dejarlo moribundo.

Aida: ¡Dános las cosas!

¿?: ¡Pues seguirme!

El extraño ladrón corrió hacía afuera de la cueva mientras todos le seguíamos, el chico era bastante rápido, Aida intentó dispararle pero fallaba todas las balas, el chico dejó unas granadas que explotaron al nosotros pisarlas, estás nos dejaron muy debilitados, pero gracias a la Magia de Aura pudimos recuperarnos con facilidad y rapidamente. Seguimos y por fin llegamos a la salida, al salir, veíamos como el chico se desplazaba por una pequeña llanura, así que con gran impetú fuímos tras el y sin embargo, su velocidad superaba a la nuestra con creces, al final desapareció de la llanura, y al nosotros llegar a la cima de ella, vimos delante de nuestros ojos la ciudad Pax, era bastante grande, y contaba con un gran cañón por si se avistaban amenazas marítimas. Pero no había tiempo para ello, bajamos con velocidad la llanura mientras seguíamos a nuestro ladrón.

Sepe: ¡Mierda! Kenta, ¿¡no tienes nada que nos ayude!?

Kenta: Todo lo bueno lo lleva el, no tenemos nada.

Sepe: ¡Mierda! Aida, ¿¡y tú!?

Aida: Un momento, recargo y.......¡Ya!

Aida disparó de nuevo más balas, pero sin resultado, el ladrón las esquivaba con facilidad y sin esfuerzo, al final llegó a las calles de la ciudad y mientras chocaba con la gente para así no perder tiempo, nosotros nos dividimos para darle caza por si uno lo perdía, el ladrón siguió corriendo y subió por la pared de una casa hasta llegar al techo y mientras nosotros subíamos por las escaleras, el chico estaba al borde de saltar a la otra cosa y no podía permitirlo, corrí a por el y el a la vez saltó al siguiente tejado, pero yo también salte y me agarré a su pié antes de caer.

¿?: ¡Suéltame cabrón!

Sepe: ¡Dános nuestras cosas y listo!

¿?: ¡Nunca!

Sepe: ¡Entonces caeremos los dos!

Aura: Uf...Uf...

Sepe: Anda...Gracias...

Kenta cogió del pelo al ladrón criticandole el que nos hubiese robado nuestras cosas.

Kenta: ¡Como vuelvas a robarnos juro que te mato!

¿?: Ay...¡Lo siento!

Sepe: Anda, coge nuestra cosas y punto, tenemos que detener a Xra y encontrar al Hylian.

¿?: ¿Has dicho Xra?

Sepe: ¿Y a tí que te importa?

¿?: ¡Mucho! Xra...Hizó que me convirtiese en un Demonio...

Aida: ¿Cómo? Pobre, ¿qué te hicieron?

Aida: Oh....

Alex: Yo no quería...Pero algo me obligo, todo lo hice por el PUTO dinero!!!

Alex: El dinero que cobraría por aquella misión me volvió loco, hizo que dejase de ser yo, entonces...Saqué a un yo bastante diferente a mí...Y cuando maté a esa mujer...Cobré muchas rupias...¿Pero de qué sirve? Sentía que entre esa fortuna no había más que miseria...Pobrecilla aquella mujer....Pobre....¡Por favor, llevarme con vosotros! ¡Solo si acabo con Xra podré quedarme en paz!

Aura: Sepe...Deja que venga con nosotros...Parece total arrepentimiento...

Alex se alegró bastante, sabía que tendría una nueva oportunidad para redimir sus errores, a mí me daba igual, yo solo vengo a hacer mi trabajo, cuántos más, mejor. Pero entonces, oímos desde la torre del cañón una especie de orquesta, y desde el único balcón que hay en la torre, Cristian estaba allí junto con Álvaro y dos personas más que no diferenciaba...Pero entonces Álvaro dijo algo..sorpredente.

Álvaro: ¡Atención ciudad de Pax! ¡Hoy...Nuestro nuevo presidente! ¡Cristian Xra Maiser tendrá su ceremonia por subir a presidencia!

CONTINUARÁ...

Wiki al azar