Fandom

A World of the Clouds - Cap08/Paradero perdido

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TWC.png

Sepe: ¡Mierda!

El barco se empezaba a hundir y Aura aún estaba en la parte de abajo, tenía miedo de que mi amiga se hundiese junto con esta nave, salté de mi caja para ir a buscar a Aura estuviese donde estuviese.

Final Fantasy VII - J-E-N-O-V-A -HQ .ogg

Sepe: ...Joder, hay muchos soldados aquí.

Un grupo de soldados descubrió quién era y sin pensarselo dos veces fueron a por mí rodeandome, yo lancé una sonrisa desafiante y entonces, salté en la cabeza de uno de los soldados para así poder huir, tras eso, el barco se balanceó a mi favor, ya que conseguí lanzarle unas cuantas cajas sin transportar a esos soldados haciendo que cayeran al mar pero entonces...Un soldado más quedaba en pie y justo cuando iba a clavarme su espada, una especie de tentáculo afilado atravesó al soldado por el corazón, yo estaba conmocionado, ¿de donde había emergido ese tentáculo? No había tiempo para pensar.

Sepe: ¿¡Por donde puñetas se llega al Almacén!?

Cuanto más buscaba por el barco más tentáculos emergían del barco, buscando en todos los camarotes...Nada....El barco se hundía cada vez más y el agua ascendía por el barco...La presión aumentaba por instantes....Justamente, uno de los tentáculos me atrapó y me surmegió en las profundas aguas, entonces lo ví, era un calamar gigante de color verde oscuro...Y su gran ojo que miraba fijamente...Desenvainé mi espada como pude y le corté el brazo entonces este empezó a agitarse con fuerza lanzándome a mi y haciendo que cayese de nuevo en el barco, pero esta vez...Por suerte caí en el Almacén, Aura estaba allí, pero no estaba sola...A su lado estaba Hylia.

Aura: Sepe....¡Huye!

Sepe: ¡No voy a dejar a mi única amiga aquí! ¡Dime Hylia....! ¿Qué quieres de Aura?

Hylia: Sacrificarla...Por su bien...

Sepe: ¡No le veo ningún bien a eso!

Hylia: En un mundo...La vida nace...Pero al morir...Todos somos sacrificados al Flujo Aéreo....

Sepe: ¿Y bien....?

Entonces recordé las palabras del presidente Xra..."Esta chica tiene una gran cantidad de Flujo Aéreo en su interior..." y me dí cuenta de la intención de Hylia.

Sepe: ¿Sacrificar a tu "hija" simplemente para alcanzar más poder debido al Flujo Aéreo que Aura tiene en su interior?

Hylia: No es eso....Es más díficil de comprender....Es algo que el mundo revelará a su tiempo....

De una manera frenética ataque a Hylia pero esta ya había desaparecido de mis ojos, aun así seguía escuchando su malévola risa, entonces el Calamar cogió el barco para comérselo y por lo tanto, Aura empezó a caer pero no la dejé caer, tan rápido como pude....Até una cuerda a mi pie y me lancé y cogí la mano de Aura antes de que esta cayese a la boca del bicho. Aura cogió energía y lanzó una Magia de Rayo que afectó al Calamar, sin embargo...Fué inútil...No le hacía mucho efecto.

Aura: ¿Qué se supone que haremos?

Sepe: Ni idea...¡Pero ahora sube para no ser su merienda!

Cogí la suficiente fuerza como para impulsar a Aura a que subiese el barco y entonces el Calamar lanzó el barco de nuevo al mar pero este dió un traqueteo enorme. Tras esto, ví como del barco salía un gran cañón y desde la proa veía como el Sargento del día anterior tenía la intención de disparar al calamar.

Sargento: ¡Tú! ¡Jodido recluta! ¡Revientale la cabeza a ese jodido calamar si no quieres que te seas el plato de desayuno!

Soldado: ¡S-Si! ¡Pero tardará unos 5 minutos en recargar la bala de cañón!

Sargento: ¡Es que me cago en todo lo que se menea! ¡Haberlo recargado antes de dejar el puerto atrás!

Sin prestar atención a la conversación de estos dos me desaté la cuersa y entonces el Calamar me empezó a atacar con sus ¿pelos con bocas? Lo que fuese...Lo que estaba era cortarlos a toda costa para así dejar desprotegido el ojo, que parecía su único punto débil, sin embargo, los pelos se reproducían cada más vez con más velocidad haciendo que cada vez me costase más y más acabar con ellos, entonces, uno de ellos agarró mi espada y de un golpe me tiró al suelo, estaba a nada de comerme cuando Aura apareció y lanzó un fortísimo ataque de Rayo...Parecía que había mejorado mucho usando los Rayos...Su Flujo Aéreo había aprendido a usar Rayo+....Pero no era tiempo para alegrarse, ¡el monstruo aún seguía en pie!

Sargento: ¡A ver tú! ¡Maldito inútil! ¿¡Cuánto le queda a esa mierda!?

Soldado: 4 minutos...¡Señor!

Sargento: ¡Dime Sargento joder!

Aura volvió a lanzar otro ataque de Rayo mientras yo me impulsaba con una de las cabezas muertas para así intentar coger a la boca que tenía mi espada, alcancé mi espada y entonces, dí una vuelta en el aire y empecé a cortar toda la piel al Calamar.

Aura: ¡Bien Sepe!

Finalmente llegué al ojo al cual le dí una patada y terminé por saltar al barco de nuevo, miré de nuevo al calamar que golpeaba con furia el barco destruyéndolo aún más.

Sargento: ¡Joder! ¡Que esa mierda dispare ya!

Soldado: ¡Dos minutos y medio Sargento!

Sargento: ¡Dos minutos y medio es tiempo suficiente para partirte la cara y el resto de huesos!

Aura lanzó otra Magia de Rayo+ pero esta vez el Calamar consiguió sumergirse dentro del mar y con sus tentáculos empezó a agitar el barco.

Sepe: ¡Ya sé las intenciones de este bicho! ¡Aura. agarrate al mastil y no te sueltes por nada!

Entonces la fuerza que el Calamar usó contra el barco hizó que este se girasé durante unos instantes, yo estaba agarrado al mastil al igual que Aura pero entonces el peso de mi espada hizo que no puediese aguantar y empecé a hundirme, pero por suerte, Aura me agarró del brazo y consiguió mantenerme hasta que el barco volvió a ponerse bien.

Sargento: ¡Venga ya!

Soldado: Sargento....

Sargento: ¡Juro que como le haya pasado algo al cañón te uso a tí de torpedo y tomar por culo el bicho de las narices!

El soldado apretó el botón con fuerza y entonces el gran cañón disparo reventándole la cabeza al calamar mientras que su sangre se dispersaba por alrededor.

Sargento: ¡Sí! ¡Que te jodan! ¡¿Quién es el que nos va a jo-....! ¡CALLA! ¡Que se nos cae encima!

Entonces, el Calamar ya muerto cayó encima del barco destruyéndolo por completo aun así, pude coger a Aura pero fué en vano, el barco se rompió por completo y ambos caímos en una pequeña plataforma de madera...Naufragando...El esfuerzo de los dos fué tal, que nos desmayamos al instante de caer en la plataforma....No se cuanto tiempo pasó desde que estábamos naufragando...Pero cuando despertamos los ojos estábamos en la orilla de una playa totalmente desierta...Al fondo se divisaban unas grandes montañas rocosas...Estábamos en un paradero desconocido.

Sepe: Aura...Creo que hemos sobrevivido....¿Huh? ¿Aura?

Giré el cuerpo de Aura y ví que ella no parecía estar desmayada....Si no más bien....Dormida, me levanté y cogí su cuerpo para llevarla a un lugar donde pudiese descansar algo mejor....

Sepe: Joder, no me suena esto de nada....Se supone que con las misiones que Xra me hacía acabé descubriendo toda Celestéa, de repente, solté a Aura y sufrí un fuerte calambre en la cabeza.

Sepe: ¡¡¡¡Argh!!!!

ALUCINACIÓN....

Sepe: ....¿Huh? ¿Qué leche es esto...?

Miraba por los alrededores pero sin resultado, estaba en un mundo bastante surrealista, entonces una especie de imagen apareció frente a mí...Era yo...No, no era yo...¿Por qué no era yo? Era un chico casi igualito a mí, pero el...el estaba pegándose con otro chico...No recuerdo nada...Que yo sepa yo nunca era alguien que se metiese en muchas peleas....

Sepe del pasado: ¡Joder! ¡Vete a la mierda puto pesado!

???: Algún día acabarás trabajando para mí...Ya verás.

Que niño más estúpido...¿Trabajar para el? Era muy joven para saber el futuro suyo...Y de otros.

Sepe del pasado: ¡Yo no pienso trabajar para tí ni loco!

???: Vamos...Todos los chicos quereis ser de Xra...Yo ya lo soy...Seguramente ya nos veremos las caras en un futuro....

Sepe del pasado: ¡Entonces trabajaremos juntos! ¡No yo para tí!

Entonces ví como ¿Aida se acercaba a mí? entonces me dió un empujón y se empezó a reír de mí....Que raro...Aida no era así...Ella y yo siempre fuímos muy buenos amigos, NUNCA nos habíamos hecho daño el uno al otro....

Sepe del pasado: ¡Joder! ¡Dejarme en paz! ¡Me uniré a Xra y os cerraré la boca a todos!

No recordaba esto...Yo mismo se que esto nunca había ocurrido...Pero estaba ahí, yo era ese chico...Y ese tío y Aida me habían hecho daño...Y la ilusión podría haber seguido...Si no llega a ser por una voz que empezó a tintinear  en mi cabeza...Haciendo que recuperase el conocimiento.

Aura: ¡Sepe! ¡Vamos despierta!

Me levanté sobresaltado...Sudando, menos mal que solo había sido una pesadilla.

Aura: ¿Qué ha pasado?

Sepe: ¿Eh? Nada....Simplemente una pesadilla.

Aura: ¿Seguro? 

Sepe: Seguro que si.

Entonces me levanté del suelo y ví que estábamos en una pequeña aldea, dentro de una casa...¿Pero qué? No entiendo nada....Cuando salí afuera estaba sobresaltado, ¡estábamos en las montañas rocosas que había divisado antes de caer desmayado! ¿Pero alguien de esta aldea nos había salvado?

FFVII - Tifa 39 s Theme - Remake 49.ogg

Sepe: Puf....La cabeza me da vueltas.

Aura: ¿Seguro que estás bien?

Sepe: Claro que estoy bien.

Volví a entrar en la casa y ví que había colgado en la pared un dibujo bastante peculiar, era un chico vestido de azul...Y dos personas más que parecían ser sus padres y a la izquierda, un hombre que también acompañaba al chico.

¿?: ¿Te gusta? Se lo hice a un amigo antes de que se fuera...Pero se lo olvidó aquí.

Aura: ¿Huh?

Al girar la cabeza ví a un chico de unos...100 años más mayor que yo, vestía de marrón y tenía un pelo bastante largo.

Sepe: Oh, disculpa....Soy Sepe.

Aura: ¡Yo Auri! ¡Encantado de conocerle~!

Wilson: Hola a ambos, me llamo Wilson, pero mis amigos me llaman Will.

Aura: Pues...¡Hola Will!

Sepe: ¿Quién ha dicho que ya seamos amigos?

Wilson: No importa chaval, podeis tutearme si quereis.

Sepe: .......Bah.

Me encogí de hombros y me giré para volver a mirar el dibujo...La verdad, estaba muy bien hecho....

Will: ...¿Por qué lo miras tanto?

Sepe: No sé...Pero me trasmite paz....

Me giré para mirarlo más de cerca, entonces, el me miró curioso por mis pintas.

Will: ....Jum....

Sepe: ¿....? ¿Qué ocurre?

Will: Nada colega, simplemente es que me recuerdas a un amigo mío que tuve cuando yo tenía 30 o 40 años.

Sepe: ¿....En serio?

Aura: ¡Eso es porque tienes una cara muy familiar! ¡Jiji!

Miré algo distante a Aura por el comentario...algo carente de humor, entonces ella descendió su mirada a los ojos pero seguía sonriendo.

Sepe: Cuenta más.

Will: Ñeeeh, simplemente nos conocimos durante unos 15 años...Luego se tuvo que marchar ya que el nació aquí, pero su verdadero hogar era en otro sitio.

Sepe: ¿Sabes algo de el?

Will: Pueeees....Un año bastante triste sus padres llegaron alertando de que su hijo había muerto.

Aura: ¿¡Cómo!?

Un escalofrío me recorrió todo el cuerpo, a Wilson en su momento le debían haber dolido esa noticia, pero no parecía que le doliese mucho en estos instantes.

Aura: ¿Cómo murió?

Will: No lo recuerdo exactamente, pero según me dijeron los padres se lo encontraron muerto de una manera bastante sangrienta: Había caído por un barranco y se había clavado una estalagmita en el pecho. 

Sepe: ....

Aura: L-Lo siento mucho...De verdad...

Will: ¡No importa! ¡En serio! El ahora mismo está en un lugar mejor, se de sobra que allí será feliz, así que no tengo porque preocuparme ni lamentarme.

Sepe: ¿Cómo consigues ver el lado positivo de las cosas?

Will: No lo sé, es una cualidad mía...Y la verdad, no me arrepiento de tenerla, ¡la vida se vive mejor con optimismo!

Sepe: No sé que hay de optimismo en la vida....Toda Celestéa se viene abajo, ¿y tu sonríes?

Will: Sonrío porque se que algún día todo mejorará.

Aura: ¡Claro que sí~! 

Puaf....Ya venían estos dos con sus "bonitas" ideas de que hay que ser feliz y demás tonterías....Me daba pereza escuchar esas cosas...Había cosas más importantes que por las que preocuparse que el ser feliz.

Will: Oye, por cierto, ¿a donde os dirigíais? No suele venir mucha gente por Kalya.

Sepe: Pues...Es una larga historia...

Nos pasamos horas sobre todo lo que había ocurrido desde el comienzo de todo el viaje hasta el momento justo en el que llegamos a la playa, y Will parecía tomárselo un poco a broma.

Sepe: Pues bien...Esto es todo...Hasta aquí hemos llegado, y ahora no sabemos donde ir.

Will: Es muy fácil.

Wilson cogió de su armario una especie de mapa en el que figuraban todas las zones, incluso esta, que no figuraba en mi mapa....

Aura: ¿Por qué Kalya no está en el mapa de Sepe!

¿?: Porque Xra nos desterró.

Will: ¡Oh! ¡Padre! ¿Ya has vuelto de la mina? ¿Cómo ha ido todo?

Padre de Will: ¡Pues genial hijo! ¡Hemos encontrado un yacimiento! ¡YACIMIENTO CHAVAL! ¡Y-A-C-I-M-I-E-N-T-O!

Will: Eso es genial padre.

Padre de Will: ¡Así es! ¡Justo mañana empezaremos a descubrir que cosas maravillosas hay en la mina!

...Menudo padre, era como su hijo, igual de sonriente y de optimista...Si es que de tal palo tal astilla.

Sepe: Disculpa, ¿pero podría decirnos lo que ha querido decir con la frase de "Xra nos desterró"?

Padre de Will: ¡Por supuesto chaval! ¡Toma asiento!

Sepe: No de más rodeos y cuente.

Padre de Will: Muy bien...Pues hará unos 97 años atrás...Xra hacía poco que se había formado y bueno...Nuestra antigua ciudad tenía una gran mina llena de materiales muy potentes para así sacar provecho con el Flujo Aéreo, entonces Xra vino y nos pidió que les dieramos nuestra mina a cabo de una cantidad desorbitada de rupias, claramente, nuestra ciudad se negó en rotundo, desde nunca nos hemos fiado de Xra y desde aquel entonces menos...Buenos, nos negamos y unas semanas después bombardearon la ciudad para así acabar con todos y poder llevarse la mina. Durante unos 50 años los supervivientes del ataque nos tuvimos que instalar cerca de la playa, sin poder hacer nada...Y cuando terminaron de explotar la mina, no quedaba absolutamente nada...Se lo habían llevado todo...La mina...Nuestra ciudad...la vida de nuestros seres queridos...TODO...No solo les bastó con eso, que nos dieron a TODOS por muertos...Y borraron Kalya del mapa....

Will: Así es, el mapa que tengo es de antes de la destrucción de la ciudad...Pero lo único que pudimos hacer es volver aquí de nuevo, y todos los supervivientes "revivimos" Kalya de nuevo.

Aura: Xra...Ninguno de ellos tiene corazón.

Sepe: ....Yo trabajé en Xra....Y no me encomedaron esa misión....

Padre de Will: Claro chaval...Tu para aquellos serías muy joven aún.

Sepe: Si, tiene usted razón, ¿pero veis por qué debemos de detener a Xra cuanto antes?

Will: Padre, quiero ir con ellos, necesito salvar Celestéa...Quiero que la gente vuelva a saber de la existencia de Kalya.

Padre de Will: ¿Qué? ¡Ni hablar hijo! ¡Tu sitio es este!

Will: Pero padre....¡¿Todo esto es por qué no pude salvar a madre?!

El padre de Will se acercó a el y entonces, le metió un puñetazo que le dejó tirado en el suelo.

Padre de Will: No hay más que hablar, haré la cena y os ireis a dormir, mañana no os quiero ver aquí.

Durante la cena....Ninguno de los cuatro parecía tener ganas de querer hablar...Aun así la cena estaba deliciosa...Cuando terminé dejé el plato en la cocina, lo fregué y me fuí a la cama...Poco después, Aura venía detrás de mí...En la habitación en la que dormíamos había dos camas, yo me acosté en una y Aura en otra...Pero ninguno de los dos teníamos sueño....

Aura: Psssst, Sepe...¿Tienes sueño~?

Sepe: No, ¿y tú?

Aura: Ni yo...

Sepe: Vaya....

Aura: Sepe, dime...¿Por qué eres tan retraído y reservado?

Sepe: No sé de que me hablas.....

Aura: Si....Desde que te conozco te has guardado tus emociones y sentimientos...Dejalos a la luz...No es nada malo....

Sepe: Fué....Xra.

Aura: ¿Xra?

Sepe: No me acuerdo de nada....Pero todos....No consigo acordarme...Simplemente recuerdo que hubo algo que me convirtió en ser esto.

Aura: Es que si no fuese por la personalidad....Serías como el chico que conocí...Con el que juré casarme...Pero te miro y recuerdo que tu no te criastes en Bako...

Sepe: Yo me crié en Malnia...Allí conocí a Aida.

Aura: Es decir...¿os conocéis muy bien?

Sepe: ¿A que viene esa pregunta? Bueno, si.

Aura: Yo...Quisiera volver a ver al chico que conocí...Era tan guapo...

Sepe: ¿Cómo era? Quiero decir, psicológicamente.

Aura: Era atento....Era agradable y muy servicial, algo tímido pero era también todo un cómico, me sentía segura junto a el....

Sepe: Entiendo....¿Huh? Un momento...

Entonces sentí como Wilson y su padre discutían.

Will: ¡Padre! ¡Déjeme ir! ¡Si voy de viaje! ¡A lo mejor puedo encontrar a madre...! ¡No encontramos su cuerpo! ¡Aún puede estar viva...!

Padre de Will: ¿Y si te pasa algo qué? Ya es suficiente con perder a tu madre, no quiero perder también a mi hijo...

Will: Padre, tengo 361 años, soy capaz de cuidarme yo solo....Deja que les acompañe...Cuanto más mano de ayuda tengan...Mejor les será...

Padre de Will: Pero hijo....¿Y si no te vuelvo a ver?

Will: Te escribiré todas las semanas.....No me vas a perder...Y volveré con madre, lo juro.

Padre de Will: H-Hijo....Debo aceptar que ya eres mayor...

Entonces el Padre de Will empezó a llorar mientras lo abrazaba fuertemente por el duro trabajo que su hijo estaba a punto de hacer...

Padre de Will: Toda la aldea va a poner sus esperanzas en tí...Por favor, que esas esperanzas no sean en vano...

Will: Lo juro padre....

El padre siguió abrazando a su hijo durante un largo rato más, y mientras ambos lloraban....Aura y yo nos terminamos por dormir....Al día siguiente...Yo cogí mi espada y Aura algo de provisiones...Cuando bajamos nos encontramos a Wilson listo para la acción...

Will: ¡Chicos! ¡Estoy listo para la acción! 

Sepe: ....De acuerdo...

Aura: ¡Es una alegría que puedas venir, Will!

Padre de Will: Hijo...Toma...

Will abrió la mano....Y su padre le cedió una especie de broche con la foto de su madre...

Padre de Will: Ella será tu amuleto...Ojalá te protega....

Will: Gracias padre...Te lo agradezco mucho....

CONTINUARÁ...

Wiki al azar