Fandom

A World of the Clouds - Cap09/Andando a lo desconocido

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

TWC.png

Poco a poco íbamos dejando atrás la pequena aldea para sumergirnos más en las praderas colindantes a Kalya...Wilson hechaba un último vistazo a su aldea natal...Donde allí todavía estaban sus ciudadanos y el padre de Wilson despidiendose de su hijo.

Sepe: Wilson.

Will: Si.

Sepe: Si quieres volver, vete, no te obligo a acompañarnos.

Will: ¡No! ¡Yo voy con vosotros, es algo que tengo metido en la cabeza!

Sepe: De acuerdo, como tu quieras.

Seguí marchando camino hacia adelante mientras Aura y Wilson me seguían de cerca, por la pradera no es que hubiese muchos problemas, aun así nada era seguro.

Aura: Y bien Sepe, ¿donde tenemos que ir?

Sepe: Wilson, prestame el mapa un momento.

Wilson sacó su mapa de la mochila y me lo ofreció, como debía suponer, estábamos en la Zona Sur, así que el lugar más próximo debía ser Cordelica, solo teníamos que seguir hacia el norte para así tarde o temprano llegar así al nuestro próximo destino.

Sepe: Muchas gracias, Wilson.

Will: No hay de qué.

Aura: ¿Y bien? ¿Nuestro siguiente destino es....?

Sepe: Fácil, Cordelica, si desde allí cogemos el puerto hacia la Zona Oeste sin duda alguna, podremos encontrar a Hylia.

Aura: De acuerdo....

Las palabras de Aura no se notaron con mucho esmero, pero no había mucho tiempo para poder entrenerse, cogimos todo de nuevo y seguímos viajando durante un rato....Todo parecía ir bastante bien hasta que unos cuántos Bokoblins saltaron de los matorrales.

Sepe: ...No puede haber ningún momento de calma, ¿no?

Eran 4 contra 3, no es que fuese a ser una batalla demasiado compleja, pero nos dejaría algo debilitados. Ataqué con presición a uno de los Bokoblins pero este pudo defenderse con su machete para así poder atacarme el a mí, rodé por el suelo y le hice una zacandilla tirando al suelo y clavándole la espada finalmente. Mientras otro me venía por la espada Wilson me salvó disparandole con su Metralleta, esté sonrió de una manera muy desafiante y disparó a todos los Bokoblins que había presentes hasta que finalmente Aura consiguió cargar su ataque de Hielo+ congelando a los enemigos y haciendo que su temperatura corporal bajase hasta matarlos.

Will: ¡Jaja! Problema resuelto.

Yo envainé mientras que Will guardaba su metralleta haciéndola girar hasta guardarla finalmente en la mochila y mientras Aura...Se limpiaba el pelo y la ropa ensuciada.

Sepe: ¿Qué haces?

Aura: ¿Oh? Ah, peinarme y limpiarme, ¿por qué lo preguntas?

Sepe: Por nada...

Will: ¡Ey! ¡No arruineis el momento de la victoria!

Aura rió con ese comentario mientras yo le miraba de manera incredula, sin más dilación, continuamos el viaje, el viento que corría agitaba las hierbas de las colinas que nos rodeaban, y entonces pensé...¿como sería esto si estuviese arrasado? Es decir, era un paisaje fascinante...Pero ese paisaje podía desaparecer si no hacíamos nada...Bah, simplemente otro pretexto por el cual seguir luchando. Tras unas largas horas de viaje conseguimos llegar a un motel en medio de la nada...Podía ser nuestro refugio perfecto para mañana por la mañana poder seguir viajando sin problemas.

Aura: ¡Por fin! ¡Un sitio donde alojarnos!

Sepe: Venga entremos....

Los tres entramos dentro del motel y esperamos a que el recepcionista apareciese, tras unos minutillos este bajó por las escaleras, estaba realmente sorprendido de habernos visto.

FFVII - Tifa 39 s Theme - Remake 49.ogg

Recepcionista: ¡¡¡Eyyyy!!! ¡¡Diganos!! ¡¿Cómo se encuentran ustedes?!

Parecía ser un Recepcionista muy....¿cómico? por decirlo de algún modo nos hablaba de muy buena manera...Solicitamos tres habitaciones ya que parecía que no había ni habitaciones de dos ni de tres...Algo raro...En fin, los tres pagamos 20 rupias para poder alojarnos...

Recepcionista: ¡¡Disfruten de su estancia!!

Entonces oí como el recepcionista decía algo en voz baja....Algo como "Menos mal que han llegado estos....no sé como podré alimentar a mi familia....". Tras dejar nuestras cosas en nuestras respectivas habitaciones acordamos vernos todos a la hora de cenar...Yo me tumbe en mi cama y me puse a pensar...Wilson estaría ordenando sus cosas y leyendo las cartas que todos los de su pueblo le habían escrito...Y Aura...Ella dijo antes que se daría una ducha....¿Y que haría yo? Ni idea, tal vez ponerme a pensar en mis problemas...¿Problemas? Bah.....

¿?: ....

Sepe: ¿Qué? ¿Otra alucinación o qué?

¿?: ¡Ey! ¡Sepe!....

Sepe: ¿A-Aida....?

Aida: ¡Sepe! ¡Sepe! ¿A qué tu y yo nos casaremos cuando seamos mayores?

Sepe: ¿Qué? Pu-Pues claro....

Sepe: ¡¡¡Ah!!!

Me levanté de golpe, ¿otro sueño raro de aquellos? Pero este era más raro...Y no tenía concordancia con el otro, si en el otro Aida se reía de mí...Y en este quería casarse conmigo, ¿cuál era el verdadero? Mi mente está muy dañada...Y ni siquiera ser por qué está dañada...Estaba 100% seguro de que yo conocí antes a Aida que a Aura...Yo nunca fuí a Bako...Sin embargo Aida y yo nos conocemos desde siempre...Y nos criamos junto a Malnia.

Sepe: ¿Q-Qué leches....? Ah...Mi cabeza....

¿Estaba mezclando mis recuerdos? Yo no puedo ser la persona de la que hablaba Aura...Yo no podía estar en dos mismos lados a la vez...Era practicamente imposible, pero aquello no iba a impedir que siguiese el viaje. Maldita sea, ya era la hora de cenar y seguramente Wilson y Aura ya me estaban esperando. Bajé rapidamente las escaleras hasta finalmente llegar.

Will: Hooooombre, ¿donde estabas?

Aura: Si eso, ¡te has retrasado~!

Sepe: Lo siento mucho, me había quedado dormido.

Aura: Aish....Anda, vamos a comer todos juntos.

Los tres devoramos la cena con gran rapidez, parecía que llevabamos semanas sin comer nada...Pero no habían pasado más de 20 horas desde la última vez....Tras terminar de charlar y cenar..Cada uno se fué a su respectiva habitación a dormir. Genial, ahora tendría más tiempo para pensar en mis asuntos....

Sepe: Tengo que ordenar mi mente....¿Por qué no consigo acordarme de nada de forma correcta?

Tras una larga discusión conmigo mismo alguien llamó a mi puerta, algo cansado me levanté y abrir...Y no era nada más ni nada menos que Aura.

Sepe: ¿Qué ocurre?

Aura: Pues verás...Es que...

Aura se mostraba algo vergonzosa, pero era algo tan simple como que no podía dormir y para matar el tiempo quería hablar conmigo...Ambos nos sentamos en la cama para empezar a charlar.

Aura: Y dime, ¿qué nivel eras?

Sepe: ¿Nivel?

Aura: Pues en el ejército de Xra, ¿donde va a ser~?

Sepe: ¿Qué nivel....?

Mi mente estuvo unos segundos meditando...Y entonces automaticamente dije:

Sepe: Soldado de Clase A.

Aura: Justamente como decía el....

Sepe: ¿Tú....?

Aura: Sí, así es....El me juró que sería Soldado de Clase A para así poder defenderme....Como ya te dije...Era alguien tan servicial.

Sepe: ¿Te acuerdas de su nombre?

Aura: ¿Eh? No importa.....

Sepe: ¿Oh? Bueno, como digas.

Aura: Quiero pasar página...Olvidarle...Se que se olvidó de la promesa y nunca volverá a buscarme....Y bueno...¿Te gusta Aida?

Sepe: ¿Qué? ¿Por qué preguntas eso?

Aura: Se os vé tan juntitos...Y además, las voces me lo dicen.

Sepe: ¿Qué voces? 

Aura: Soy una Hyliana...Puedo oír las voces de las verdaderas personalidades de la gente....Y tú ahora mismo me estás diciendo....Que te gusta.

Sepe: Oh....¿En s-serio....?

Me quedé totalmente colorado...En parte llevaba la razón...Aida me gustaba, pero nunca se lo atreví a decir por mi timidez, siempre supe que habría mejores chicos que yo para ella.

Aura: Ojalá la veas pronto...Jiji...Y no seas tan tímido~, la debes aprender a confiar en tí mismo.

Sepe: Pues si....Pero bueno....¿Y a ti te gusta alguien?

Aura: Nadie aún....Yo siempre seguiré con las esperanzas de volver a encontrarme con ese chico que me dió tanta protección.

Sepe: Seguro que sí...Y serás feliz con el.

Aura: Si....

Entonces Aura soltó un gran bostezo y justo cuando iba a decirme que se dormía, se quedó dormida en mi cama...Yo la cojí en brazos y la llevé a su habitación, abrí la cama, la metí dentro de la cama y la arropé...Inmediatamente, a nada de irme a su habitación le oí decir algo...

Aura: Sepito....Tú...Zzzzz....Eres mi....Zzzzz...Guardaespaldas...Zzzzz...Protégeme como lo....Zzzz haría aquel chico....Zzzz.

Sepe: Claro...Yo siempre seré tu guardaespaldas.

La verdad, estaba bastante mona, me levanté de la cama pero no podía aguantar el sueño que tenía encima...Y caí justo al lado suya a dormir....

A la mañana siguiente...Ambos nos despertamos al unísono...Nuestros labios estaban muy juntos...Y cuando ambos nos levantamos, nos besamos sin querer...Que vergonzoso....

Sepe: Ay mierda....¡Me siento sucio!

Aura: ¡Dame agua, dame agua!

Aura se levantó rapidamente y cogió un vaso de agua que se lo bebió de golpe...Me sentía realmente fatal.

Aura: ¡Jolín! ¿Que se supone que hacías en mi habitación? ¡Hay una habitación para cada uno!

Sepe: Yo lo siento....Me quedé dormido aquí...No pude aguantar más....

Entonces Wilson llegó rapidamente al oír nuestros gritos.

Will: Yeeepa, ¿que ocurre aquí? .....¿Qué haceis en la cama?

Aura: ¡N-nada! ¡Créeme por favor!

Will: De acuerdo...Yo confío, pero no olvideis que si teneis problemas llamarme, eh.

Aura: ¡Claro Will~!

Will: Okey, no tardeis mucho, necesitamos partir lo antes posible para poder llegar a Cordelica más pronto.

Aura: Claro...Venga Sepe...Muevete.

Wilson salió disparado hacia abajo con la mochila en su espalda mientras Aura me esperaba pacientemente a que me saliese de la cama.

Sepe: ¿No estás enfadada?

Aura: ¡Nop! Tu voz me dice que realmente no lo hiciste a propósito, pero que no se vuelva a repetir por favor...De pequeña...

Sepe: ¿Qué te ocurrió de pequeña?

Aura: Nada importante...

Aura siguió su camino para irse abajo y yo iba detrás suya, pero entré a mi habitación para coger la espada y luego bajé las escaleras...Desayuné en solitario y finalmente ya todos salimos para continuar el viaje, pero fué cuando me olvidé algo atrás.

Sepe: ¡Eh! Esperadme...

Volví a entrar de nuevo y el recepcionista aún seguía ahí, entonces le abrí la mano de golpe y le dí 4 rupias plateadas.

Sepe: Por su bien...Quédeselas.

Recepcionista: Pero chico....Yo no puedo aceptar esto....

Sepe: Acéptelo....Su familia le necesita....

Recepcionista: Le estaré eternamente agradecido...Usted estará invitado de por vida a este motel...Es lo menos que puedo hacerle...

Sepe: Hasta más ver.

Salí corriendo del Motel para reunirme con Will y Aura. Estaban algo impacientes y me tuve que disculpar.

Will: Anda, vamos...¿Pero qué se supone que has estado haciendo?

Sepe: Nada...Simplemente me había dejado algo...atrás.

Will: Como diga jefe, ¿nos movemos ya o no?

Sepe: Venga.

Will: Pues en marcha.

Seguimos caminando por las praderas, pero al menos esta vez no había rastro de enemigos ni nada por el estilo...Así que el camino como que se nos hizo algo monótono. Durante toda la mañana la poca luz del sol nos dificultaba para saber por donde ir...Algunas veces chocabamos unos con otros u otras veces simplemente caíamos al suelo ya que tropezabamos con una roca o algo parecido...

Sepe: Ahora tenemos un pequeño problema...Debemos atravesar una especie de desfiladero....Y este no es nada seguro...Por aquí suele haber muchas veces Moblins saqueadores o cosas parecidas....

Aura: Fiuu...Al menos tenemos con lo que defendernos.

Will: B-Bueno...¡Vamos allá!

Poco a poco fuímos descendiendo hasta llegar finalmente al principio del desfiladero....No había mucho peligro...Pero a los tres nos corroía un poco la preocupación...Era un lugar callado e inóspito....Durante el trayecto varias enredaderas salían volando por el aire, y eso causaba unos cuantos sobresaltos tanto a Aura como a Wilson.

Will: B-Bueno....¡No hay de que preocuparse! ¡Esto es...fácil!

En fin...Durante el trayecto no parecía a ver ningún Moblin...Seguramente cualquier estúpido se la habría estado inventando...Pero de repente, Will y yo nos dimos cuenta de que durante un rato Aura no hablaba...Entonces empezamos a llamarla alertandola de nuestra presencia, pero sin resultado...Wilson y yo retrocedimos para saber si Aura se había rezagado o algo así, y cuando quisimos darnos cuenta, había una cueva en la cuál parecía que se habían llevado a Aura.

CONTINUARÁ....

Wiki al azar