Fandom

A World of the Clouds - Cap10/¿Recuerdos innegables?

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

TWC.png

Will: ¡Aura! ¿¡Estas ahí!?

Sepe: ¿Eres tonto? Esta capturada, dudo que vaya a responder.

Will: ¡Por intentar nunca se pierde nada!

Wilson entró de la cueva y se adentró en la cueva, yo como un estúpido, le seguí a regañadientes y nos adentramos en la oscura cueva...Iluminé un poco con mi Magia de Fuego y seguimos andando hasta que al final la cueva y alli estaba Aura...en un campo de flores...pero más allá había algo....Algo que no me lo podía creer....¡No era posible! Me caí al suelo de rodillas mientras seguía conmocionado al igual que Aura me miraba con extrañeza a la cara...El resto lo recuerdo muy mal....Simplemente recuerdo que caí al suelo...Y caí insconciente.

Sepe: ¿Otra pesadilla...? No...Otra no...

¿?: Sepito...¡Vamos a los Altos Malnia!

Sepe: ¿Pero por qué?

¿?: Quiero enseñarte algo....

Sepe: ¡Quiero salir de aquí! ¡Quiero despertar!

Y así fué...Me desperté en una habitación no muy grande...Con cuadros de gente muy campesina...¿Estaba donde yo creo que estaba?

Sepe: ¡Mamá! ¡Papá!

Sepe: ....¿Es posible? E-es...¡MALNIA! T-tal y co-como...Si-siempre fu-fué....

Señor: Ey chico...¿Qu-...? ¡¡AHH!! ¡El espíritu de aquel chico viene a por nosotros!

Sepe: ¿De qué hablas....?

Me fuí acercando para intentar hablar con todos...Pero no era posible...Todos huían...¿Por qué? ¿Que les había hecho yo...? Me fuí hacia las afueras del pueblo a sentarme y reflexionar....Pero cuando caí al suelo....Ví unas tumbas, y entonces, un escalofrío me recorrió todo el cuerpo...Tenía miedo de que fuesen...Las tumbas de mis padres...¡No quería verles muertos! Me acerqué lentamente hacia las tumbas...Había tres...Una era más pequeña que el resto. Y entonces leí las dos tumbas grandes: "Aquí descansan Xavier Klauss Galiano y Alira Nich Gómez...." No podía creerlo.....¡¡¡ERAN....MIS PADRES!!! Dí un grito de agonía y empezé a cortar todos los árboles que había, maldecía a todos y a todo, ¡mis padres habían muerto! ¡¡¡GRRRR!!! Todos...Deben....MORIR!!! Poco a poco...El enfado se me fué pasando hasta que finalmente miré la tumba más chica...Me dispuse a leerla...Y ponía esto: "Que el joven chico S...e....l...s...om.....us...a...re....le qu...rían....." Esta tumba parecía haber sido rota aposta...Era imposible leer lo que ponía en ella.

Sepe: ...Padre...Madre....No pude salvaros...Yo lo siento.

Entonces una lágrima cayó de mi mejilla...No Sepe...Eres un lobo...Los lobos no lloran...Tu eres fuerte...Entonces cuando quise mirar más allá, ví una especie de....¿Nave voladora con unas alas de ángeles y otras de demonio? Me acerqué a investigar quien había aquí...O quienes estaban aquí.

Sepe: ¿H-Hola?

Entonces una especie de señores salieron de la nave, y formaron una especie de fila que conducían desde la salida de la nave hasta mí...Y finalmente, un tío rubio que parecía tener mucha más edad que yo, con unas gafas de trabajo en la frente, salió de ella.

???:  A ver...¿Quién es el puñetero pesado que me molesta a estas horas?

Sepe: Esa voz...¡ERES TÚ!

Reconocería esa voz en cualquier parte...Era el Sargento con el que Aura y yo nos cruzamos en el Barco y en Pax....Su voz de un señor adulto y amargado....Pero que parecía ser franco, era el mismo.

Sargento: ¡Pero mira por donde! ¡Si es el novio de la zorra aquella!

Marc: Ya no soy ese PUTO sargento que conocías antes...¡Ahora soy Marc EngiWind! 

Su nombre imponía bastante respeto...Para en realidad ser el tío más maleducado que había conocido hasta la fecha....Siguió fumando hasta que finalmente se le acabó y lo tiró al suelo posteriormente hasta tirarlo.

Sepe: Simplemente venía a preguntarle al capitán si podíamos usar nuestro "equipo" y yo esta nave para llegar a la Zona Oeste con más facilidad.

Marc: ¡JAJAJA! ¡NO! ¡Ahora mismo estás hablando con el puñetero capitán de esta nave! ¡YO soy el CAPITÁN!

Sepe: Y dime, ¿qué haces aquí? ¿Por qué no estás con Xra?

Marc: Esos cabrones...¡Me despidieron! 

Sepe: ¿Qué?

Marc: ¡Si! Bueno mejor te cuento desde los jodidos inicios....Hará algo más de 100 años empezé un proyecto para viajar hacia la Luna...Quería ser el primer hombre en pisar La Luna....Sería algo glorioso por haberlo cumplido...Pero entonces Víctori Xra subió a presidencia....Y canceló mi proyecto pagado por ellos porque lo calificaba como "Inútil", ¿¡pero qué coño decía este!? En fin...Me dijo que esperase a que su hijo llegase...Ya que este al menos si podría darle una puñetera oportunidad a mi proyecto...¡Y hoy! ¡Ese jodido hijo viene a ver si el proyecto está en condiciones para realizarse! Eso si, para que el hijo se convenciese de que de verdad trabaja para la jodida Xra...Tuve que ganarme la vida a base de vivir de Sargento, ¡pero mereció la pena! ¡Ahora que me han despedido, podré ir a la Luna!

Sepe: ¡¿QUÉ?! ¿¡El hijo de Víctor Xra viene!? ¡Cris está de camino!

Sin darle tiempo a que Marc respondiese, fuí de camino hacia Malnia de nuevo pero entonces, otro pitido incesante sonó en mi cabeza....Cada vez más fuerte, poco a poco....Era imposible de pararlo.

Sepe: .....Otra vez....

Sepe:  Mamá, Papá, me marcho...

Padre de Sepe: Adelante hijo, trabaja por un futuro mejor.

Sepe: Así será...

Madre de Sepe:  Oye hijo...¿Estás llorando?

Si, mi "yo" del pasado estaba llorando, pero no recuerdo nada de aquello, era triste de ver, pero mi insensibilidad me impedía llorar.

Sepe:  N-no...¡N-no quiero dejaros ir!

Madre de Sepe:  Escucha hijo....Todo va a ir bien, a nosotros también nos duele que nuestro hijo se vaya, pero así es la vida, te estás haciendo un hombre y es mejor que busques tu futuro.

Sepe: Tengo miedo....Estoy confuso....¿Y si os pasara algo mientras no estoy aquí?

Padre de Sepe:  No ocurrirá nada....Mientras nuestro hijo este bien y seguro de sí mismo, nosotros no tendremos problemas.

Sepe:  Es que....Me harán daño...Tengo miedo a que muera o me pase algo...

¿Antes era medio-tonto o qué? Menudo cobarde era...Era un niño de mamá. Pero no me acuerdo de esto....Mi mente no consigue recordar.

Madre de Sepe:  Hijo...Nosotros solo queremos que seas feliz....

Padre de Sepe:  Hijo, ve y se feliz, desde pequeño siempre has querido ser de Xra....No te rindas nunca, hazlo por tus padres...Y por aquella chica.

Sepe:  Si, lo haré por Aida.

No paraba de llorar, aunque estuviese totalmente confiado de mí, las lagrimas no paraban de brotar de los ojos de mi otro yo....Que infantil era...¿Infantil? Siempre he sido alguien maduro....No entiendo.

Sepe:  No quiero decepcionaros...No quiero ser un mal hijo.

Madre de Sepe:  Tu nunca serás un mal hijo....Jamás, ahora mismo, nos sentimos orgullosos de ti porque estás cumpliendo tus sueños.

Sepe:  ¿D-De verdad....?

Madre de Sepe:  De verdad, vamos, el tren está apunto de marchar, no te quedes atrás y ve con tus compañeros.

Mi otro yo asentó desconfiado, salió de casa y se dirigió hacia la estación mirando hacia al frente...Pero con miedo, entonces Aida se le acercó...Ella estaba pálidad y muy exhausta.

Aida:  Sepe...¿Por qué no me dijiste que te íbas?

Sepe: Durante los últimos años me has estado ignorando, ¿ahora...me buscas?

Sepe:  ¿¡QUÉ!? ¡AIDA YO NO....!

Aida:  No importa.....

Aida:  ¡Déjame en paz!

Y ahí acababa el sueño....Algo más que sabía de mi oscuro pasado, si...Parecía que mi vida fué mi oscura.

FFVII - Shinra Corporation - Remake 77.ogg

Sepe: ¿D-donde estoy....?

Entonces sentí como un puñetazo golpeaba mi mejilla derecha....No podía ser, Xra nos había capturado a mí, a Wilson y a Aura, aunque de ellos dos no sabía nada, solo lo suponía.

Cristian: Calla tu puñetera boca, no te he dado permiso para hablar.

Sepe: No me importa que no me hayas dado permiso, hablo cuando me da la gana.

Entonces ví como otro puñetazo iba dirigido hacia mi cara...Este era aun más doloroso que el anterior...Tsk....Cristian me miraba con odio y burla al mismo tiempo, era totalmente repugnante.

Cristian:  ¡He dicho que no abras tu jodida boca! ¡Traidor de mierda!

Parecía que estábamos en la nave de aquel tío....Como era...¿Marc? Si, parecía su nave....Estábamos viajando a algún lugar...¿Pero adonde?

Cristian: Dime "Soldado de Clase A", ¿por qué quieres matarme?

Sepe: Por.......¿?

¿Qué? No lograba recordar el porqué quería acabar Xra...¿Mis mótivos? ¿Mis ideales? ¿Cuáles son?

Cristian: Así me gusta...Callado.

Sepe:  Xra mató a mi familia...Mis padres.

Cristian:  Murieron de viejos....Tu pueblo está intacto, tu mismo lo has visto.

Cristian: Solo quiero que comprendas una cosa...Xra no está haciendo mal a Celestéa...Si te fijas, todo el mundo está acortando la vida del núcleo de Celestéa, nosotros lo único que hacemos es coger un poco de ese Flujo Aéreo que proviene del núcleo para así acabar con los que acortan la vida del Núcleo...Xra solo quiero un futuro mejor, pero vosotros, los ignorantes...Creeis que estamos haciendo mal, ¿donde ves la maldad? ¿Es malo querer matar a los que acaban con nuestro mundo?

Sepe:  Pero tu padre....

Sepe: ¿...Qué?

Mi cabeza estaba confusa...¿Nosotros estábamos haciendo el mal? ¿Éramos nosotros los que impedíamos la supervivencia....? Pero....Tiene lógica...¿Si no por qué me habría unido a Xra tiempo atrás? ....¿Qué me hizo cambiar? ¿Acaso lo de IlDrak....? ¿Y si todo era...un sueño...? Malnia está intacta.

Sepe: Cristian. ¿Alguna vez a existido un tal IlDrak?

Cristian: Karom, busca datos sobre el nombre apodado "IlDrak".

Karom estuvo un largo rato buscando...Hasta que finalmente terminó su búsqueda...Nos enseñó los resultados tanto a mi como a Cristian....NUNCA ha existido IlDrak...Es decir....¿Todo era mi imaginación?

Cristian: Sepe...Tengo que decirte algo, cuando te implantamos Stirma en el cuerpo, hubo un fallo, eres Esquizofrénico, esta enfermedad te salió poco después de que te implantasemos Stirma en el cuerpo.

Sepe: ¿QU-QUÉ? NO...NO...¡¡¡NO PUEDE SER VERDAD!!!

Cristian: Karom, enseñale los resultados de cuando ocurrió.

Karom estuvo otro rato buscando...Hasta que finalmente me encontró...Mi ficha estaba allí...."Sepe Windsord Wolfhart" ...."Enfermedades: Esquizofrenia". No....No puede ser posible....NO....¡¡¡NO LO ES!!!

Sepe: Yo....Yo no sé que hacer ahora....

Cristian: Enmeda el error.

Sepe: ¿....? ¿Cómo....?

Cristian: Muy fácil...Solo tienes que volver a Xra...Y acabar con la maldad del mundo.

Cristian:  Me alegro de que hayas tomado la decisión acertada.

Sepe: No importa, solo he hecho lo que veía correcto....¿Qué debo hacer ahora?

Cristian: Ahora debemos hacerle daño emocional a todos...Dime...¿Aura tiene seres queridos?

Sepe: Así es....Su madre....¿Por?

Cristian: Mátala...Si mátamos a su madre Aura se hundirá...Y adivino, ella era el apoyo de todos, ¿no?

Sepe: Así es.

Cristian: Los Hylianos tienen una capacidad para mostrar un lado positivo a todos....Acaba con ella, destrózale la vida, solo así ganaremos.

Sepe: ¿De verdad tengo que hacerlo....?

Cristian: ¡Acata mis órdenes y cierra la boca!

Sepe: C-Como digas...Jefe....

Cristian: Te mandaré junto a Álvaro. El será tu maestro.

Pasaron unos cuantos minutos hasta que Cristian me llevó a la sala de reuniones...Allí me encontré con Álvaro...Con quién hace tiempo tuve una pelea en Bako.

Álvaro: ¡Jefe! ¿¡Es ese pringado de ahí el nuevo!?

Álvaro: ¡Me encanta oír eso! ¡Por fin podré probar mi afilada espada!

Álvaro hizo dos volteretas en el aire y se guardó su espada, la nave cogió rumbo hacia Bako y allí íbamos...Entonces Álvaro me hizo una señal para que le siguiese para llevarme a la prisión. Se acercó a Wilson y a Aura y los trajo hacia mi con brusquedad.

Álvaro: ¡Si quieres salvar el mundo! ¡Hazles sufrir! ¡QUE SE MEREZCAN LO SUYO!

Aura: Sepe...No irás a hacerlo....¿V-verdad?

Wilson: ¿¡Qué se supone que haces!?

Sepe: Calla si no quieres ser el siguiente.

Wilson: S-Sí....

Wilson me miraba nervioso y asustado, tenía miedo de que le fuese hacer algo parecido o peor que a Aura...Parecía que detrás de lo confiado y alegre que era Wilson se escondía alguien temoroso y débil....Álvaro llevó a Aura hacia su cárcel al igual que a Wilson, pero este andaba temblorosamente y lentamente, se cayó un par de veces antes de que Álvaro lo arrojase a su celda.

Álvaro: Vámonos de aquí, esta peña aburre....

Madre de Aura: Bien....Creo que mi hora llegó, ¿no?

Sepe:  Así es....

Sepe: No tengo sentimientos...Me entrenaron para eso....

CONTINUARÁ....

Wiki al azar