Fandom

A World of the Clouds - Cap12/Marca de Perdedor

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link SP

Parte de Kenta....

¿En serio había llegado mi vida a su fin? No...No podía serlo...¡Este no era mi fin ni mucho menos! ¡Yo se perfectamente que viviré!

Kenta: ¿...? Creo que estoy soñando...

Estabá en Bako, pero no era una Bako cualquiera, era justamente donde nací, mi tierra natal, pero....¿Qué?

Kenta: ¿Mi tierra no explotó por una bomba que cayó para así crear uno de los sectores?

Iba andando por las calles de Bako sumergido en mis pensamientos, sin realmente saber que hacer...Cuando me digné a mirar al frente Aida estaba llorando enfrente mía, ¿por qué? Bah, pasaba de saber que, no eran asuntos míos. Seguí por la calle colindante a la mía, investigando el ambiente hasta que sentí como una mano agarraba mi brazo izquierdo.

Kenta: ¿Quién es?

Aida: Yo...

¿Cómo no? Aida...Que chica más pesada en serio. ¿Que querría esta vez? No me gusta meterme donde no me llaman.

Aida: Necesito tu ayuda...

Kenta: No me importan tus problemas.

Aida: ¿Eh?

Kenta: ¡Suelta mi puto brazo!

Refunfuñé e hice un gesto brusco con el brazo, y me marché mientras Aida estaba tirada en el suelo...Y así por fin un poco de paz y tranquilidad para poder pensar en paz....Pero entonces sentí algo extraño....Ví como cuatro chicos salían de un callejón pero iban armados...Cuando me quise dar cuenta, había llegado a otro sector...Joder, pero entonces estos chicos me rodearon, ¿qué? No sabía donde se estaban metiendo...

Encapuchado1: ¡Danos todo lo que tengas!

Kenta: ¿Y qué si no te lo doy?

Me giré hacia el y le observé de arriba abajo con una mirada asesina...Este se aproximó a por mí y desenvainé mi Sable-Pistola, le apunté y le disparé haciendo que su cabeza estallase, entonces el resto de tíos huyeron, pero estos ya eran míos...Apunté a uno en el pie y le conseguí dar para que cayera el suelo, me acerqué a el y mientras me pedía a gritos que le perdonase la vida yo le clavé mi sable en el corazón matándolo, ¿por qué estaba haciendo? Conmigo no juega nadie...Y menos amenazarme, a los otros dos les perdí de vista...Pero se que no andaban lejos, andé sin temor alguno por la calle hasta que saltaron a por mí, uno me lanzó su navaja pero conseguí esquivarla mientras que el otro me lanzó su daga.

Encuphado2: ¡Déjanos en paz!

Kenta: Y una mierda, vosotros habeis empezado.

Encuphado3: ¡Por favor! ¡PERDONANOS LA VIDA!

Kenta: No me importa nada de lo que digas.

Disparé a ambos en el pecho sin remordimientos alguno....Entonces ví como una luz me apuntaba por mi espalda....Era un helicóptero...¿Que quería esta vez Xra?

Xra: ¡Kenta Lionhart Urias! ¡Has desobedecido la ley!

Kenta: ¿Qué ley?

Xra: "Ley Nº20: Todo aquel sujeto de X Sector que mate a uno o más individuos de otro sector....Se le otorgará la Ejecución Máxima."

¿Qué coño decía? ¿Ley Nº20? ¡Esa ley nunca ha existido! ¡SE LO ESTÁ INVENTADO TODO!

Kenta: Ajá...No me interesa.

Xra: ¿Acaso no sabes cuál es la Ejecución Máxima?

Kenta: Exacto, no me interesa.

Me giré mientras posaba mi Sable-Pistola sobre mi brazo y me empecé a ir, pero ni con esas, el helicóptero se puso delante mía.

Kenta: No entiendo porque creais esas máquinas cuando podéis volar con vuestras jodidas alas.

Xra: 1. No se si lo sabes pero ya estamos empezando a carecer de alas....2. Los de clase alta como yo no necesitan usarlas.

Kenta: Paso de ti, no merece que pierda el tiempo contigo.

Xra: >Coge un móvil y llama a la Sede< Lanzad la bomba hacia el Sector 2.

Kenta: ¿¡Qué!?

No...Estos eran mis oscuros recuerdos....De la marca que siempre llevaré en el corazón. ¡¿Había oído bomba?! Así era....Xra tenía la intención de lanzar una bomba sobre el sector en el que vivía.

Kenta: Atrévete a hacerlo y te mataré personalmente.

Mi insensibilidad siempre al acecho, no podía sentir nada, amor....tristeza....alegría, NADA...Siempre he sido así de taciturno, pero esto será siempre algo que me dolerá por dentro. La muerte de mi pueblo natal.

Xra: ¡Tarde!

Entonces miré hacia atrás y ví como un gran avión viajaba con gran velocidad sobre el Sector 2, relentizó su velocidad durante unos instantes....Y soltó una bomba...Corrí para intentar saber como era todo, pero me fué inútil, la bomba impactó y esta destrozó todo, casas....familias enteras....calles...Bosques....¡¡MADRE, PADRE!! ¡¡ALICE!!

Xra: ¡¡JAJAJAJA!! ¿Qué dices ahora?

Me desmoroné, caí de rodillas al suelo mientras habría la boca...Estaba totalmente sorprendido...¿Tal crueldad la de Xra? ¡XRA NO ES NADA NI NADIE PARA HACER ESTO! Familias enteras muertas....¿Por mi culpa?

Xra: ¿Qué? ¿Acaso te ha comido la lengua el gato?

Kenta: ¡¡MALDITO!! ¡¡JURO QUE COMO TE PUEDA COGER AHORA MISMO TE PARTO LA PUTA CABEZA!!

Xra: ¿Vas de broma? Ven a la base....Y allí veremos....

Xra cogió a los dos Encapuchados que aún parecían seguir con vida....Estaba furioso...¡¡LO ESTABA!! ¡¡HABÍAN MATADO A TODA MI GENTE!! Quería ver si mis padres estaban bien....¡¡PERO ESO SERÍA DESPUÉS!! ¡XRA ME LAS IBA A PAGAR! Corrí totalmente furioso y con lágrimas en la cara hacia su base, aniquilé con sed de ira a los guardias de la entrada.

Kenta: ¡¡OS VOY A MATAR A TODOS!! ¡¡¡XRA VA A DESAPARECER!!!

Abrí la puerta de una patada que la partí y cayó al suelo, irrumpí en la sala principal mientras con mi Sable-Pistola mataba a todo aquel que se me acercase...Fuése inocente o no, ¡¡LOS MATARÉ A TODOS!! Mis ojos estaban rojos, no de la tristeza, no....¡SI NO DE LA RABIA! Estaba provocando el mayor genocidio, mataba a todo aquel que veía, todos huían despavoridos con mi presencia mientras me suplicaban vivir. Yo no dejaba vivir a nadie...¿Acaso ellos dejaron vivo a algunos de mi pueblo? ¡¡NO!! ¡¡NO LO HICIERON!! ¡¿Ellos tuvieron remordimientos?! ¡NO LO TUVIERON! Les estaba dando a probar de su propia medicina...Mientras subía las escaleras lentamente tiraba por el hueco todos los cuerpos moribundos hacia el fondo...¡NO IBA A QUEDAR ALMA CON VIDA! Hasta que finalmente llegué a lo más alto....

Kenta: ¡¡XRA!! ¡¡¡ESTOY AQUÍ!!! ¡¡¡TE VOY A MATAR!!!

Entonces alcé la vista y Xra tenía en sus manos...¡¿LA MISMA TRIFUERZA DE LA QUE SE HABLABA EN LAS PROFECÍAS?! ¿¡CÓMO ERA POSIBLE!? ¡ES UN LEGADO DE LA DIOSA HYLIA QUE NADIE PUEDE OBTENER!

Xra: Oh....Por lo que veo sabes lo que es la Trifuerza...¿No es así?

Kenta: ¿¡Qué haces con ella!?

Xra: Gracias a la Trifuerza conseguímos el Stirma necesario para que nuestros soldados se hagan más poderosos....Además, ¡la Trifuerza es el núcleo del Flujo Aéreo! ¡CONTIENE LA MAYOR FUENTE DE FLUJO AÉREO DEL TODA CELESTÉA! Si le extraemos todo eso...

Kenta: ¡Destruiras Celestéa!

Xra: O simplemente salvarla...

Entonces observé como cada una de las partes de la Trifuerza...Sabiduría...Valor....Poder...Se dividían en 4 trozos cada una....Todas estas desaparecieron de golpe....¿¡Qué había ocurrido!?

Xra: Tal vez yo no pueda salvar Celestéa....Pero sé de sobra que mi hijo lo hará...¿No es así, Cristian?

Entonces el oscuro Cristian hizo acto de presencia....¿Que quería de mí esta vez? Que pesado....El y Aida siempre estaban riendo de un tío....

Kenta: ¿Qué quieres esta vez?

Cristian: Ordenes del presidente...¡Acabar contigo!

Cristian me arreó un buen golpe en el costado que me tiró al suelo, me clavó su espada en mi pie haciéndome sangrar, me cogió del pie que me había dañado y me lanzó contra la pared para golpearme contra ella, cogió mi cabeza y me tiró al suelo de nuevo, intenté desenvainar mi Sable-Pistola pero fué inútil, la tiró por los aires y quedó clavada en el suelo, lo miré con rabia y ví como su espada cruzaba toda mi frente mientras un charco de sangre se formaba a mi alrededor.

Kenta: Hijo de la gran....

Cristian: Xra solo cumple los designios de la Diosa, solo Xra sabe la verdad.

Kenta: ¿¡QUÉ VERDAD!?

Cristian: ¡La verdad sobre el mundo que hemos creado!

Cogí mi Sable-Pistola, la deslicé por el suelo e hice un tajo ascendente hacia Cristian que le dió de lleno, este retrocedió y cayó al suelo, puse mi Sable frente a su cuello mientras el chico me miraba con una cara de asco, giró hacia atrás y le dió una patada a mi Sable y cuando me quise dar cuenta tenía su espada y la mía en sus manos, me empezó a atacar con ambas mientras yo solo podía esquivar las estocadas que me hacía, dí un salto hacia atrás para impulsarme contra la pared y darle, cuando lo hice...Le dí un gran cabezazo en la pared y le arrebaté el Sable-Pistola y además de que lo conseguí tirar al suelo.

Cristian: ....¿Por qué haces esto? ¡No hay nada que puedas hacer! ¡TU ERES EL MALO!

Kenta: Todos se creen el bueno o el malo....¡NADA DE ESO EXISTE! Solo hay aliados y enemigos.

Cristian: Entonces tu eres mi enemigo....

Cristian dió un salto en el aire y cayó en el suelo con fuerza creando una onda expansiva que me hizo retroceder, mi enemigo apareció delante de mis narices y empezó a atacarme con brusquedad, yo intenté defenderme con mi sable pero fué inútil, caí al suelo y me consiguió lanzar contra la pared rompiendo los cristales y empezando a caer al fondo....

Creía que en aquel iba a morir....Pero no....De repente...Una voz que me dijo "Lucha....Lucha por el bien de todos" me hizo reaccionar, estaba tumbado en el suelo mientras restos de Flujo Aéreo se esparcían al cielo...De repente me acordé de mis padres, fuí a buscarlos y entonces....se puso a llover....La lluvia que caía apagaba el fuego que la gran explosión había causado....Xra...¡Te odio Xra! 

Kenta: Papá....¡MAMÁ!

No había respuesta....Pero entonces, en medio del fuego y la lluvia, una mano emergió de la mierda que había...Fuí a socorrer quien era...Y encontré el cuerpo de mi padre moribundo...A su lado mi hermanita....Alice. 

Kenta: ¡¡¡PAPÁ!!! ¡TE VOY A SACAR DE AQUÍ!

Papá: No hijo....Mi hora ha llegado...

Mi padre estaba cubierto de sangre...No eran marcas normales...Había estado luchando...¡HABÍA PROTEGIDO A MI FAMILIA!

Papá: Mira hijo....Toma....

Mi padre extendió su mano y cogió el legendario Sable-Pistola de la familia....El Ragnarok Lion y me lo ofreció...Me estaba reteniendo las lágrimas...Pero aun así...Mi cuerpo temblaba...Caí de rodillas junto a el, cogí la espada con dudas....

Papá: Mira hijo....Mira al cielo...Tu madre me está esperando....

Miré al cielo...Pero solo veía como las lágrimas me caían en la cara...Me tapaban la vista...Entonces miré alterado a mi padre.

Kenta: ¡PADRE! ¡NO TE VAS A IR!

Mi padré cogió mi cabeza y me la puso en su pecho...Sentía como sus latidos eran cada vez más difusos y débiles...Retiré mi cabeza casi llorando mientras se me había quedado un poco de su sangre en mi cara.

Papá: Kenta....Lucha por un lugar mejor...Yo que estoy casi muerto...Lo veo todo claro....Hijo...Agarra tus sueños...Lucha por ellos...No dejes que nadie te arrebate tus ideales ni te cambie de ideas....¡Lucha...Por...un mundo.....mejor........!

Kenta: Papá...¡PAPÁ! ¡¡¡¡¡NOOOO!!!!!

Entonces los ojos de mi padre se cerraron....Dí un grito de agonía que resonó por todos lados...Mis lágrimas se saltaron mientras lloraba en su pecho agonizando su muerte...No quería perderlo...Entonces...Una luz apareció entre las oscuras nubes...Los rayos del sol iluminaron su cuerpo...Y este...Se convirtió en Flujo Aéreo...Yo intenté mirar sus ojos y ví como por última vez...Los abría...Me dedicó una sonrisa...Y se despidió de mí....

Kenta: Papá......Buenas noches.....Gracias....

Y ahí empezó todo....Mi lucha contra Xra...Envainé la Ragnarok Lion....Y me fuí andando con dificultad...Fuí buscando con miedo a mi hermanita...Alice...Estaba en el suelo tirada....Algo lastimada...Pero nada grave....

Alice: Hermano...¿Y-y papá....Y-y mamá...?

Wiki al azar