Fandom

Aidi

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios4 Share

Aidi
Descarga (4).jpg

Aidi en la Temporada I
Datos
Creado Por JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I)
Raza Hylian
Edad 13
Género Femenino
Hogar Castillo de Hyrule

Aidi es uno de los personajes de La Leyenda de la Trifuerza I, II, III y The Secret Sword. Creada por JosexFavian, este personaje tiene el cargo de princesa de Hyrule en su historia.

BiografíaEditar

Aidi, cuyo nombre completo es Aidi Zelda, es la princesa del reino de Hyrule. Su infancia fue como la de cualquier princesa: rodeada de lujos y comodidades. Un día decidió salir del Castillo de Hyrule, y luego de hacer eso, fue atacada por enemigos; sin embargo, fue salvada por Raul, y así fue como se hicieron grandes amigos. Luego de eso, acompañaría a su amigo en sus aventuras.

CaracterísticasEditar

Es la princesa del reino de Hyrule. Su nombre completo es Aidi Zelda aunque, de todos modos, odia que le digan Zelda. A continuación se describen mejor las características del personaje.

Características psicológicasEditar

Al parecer, ella es amable, amigable y cariñosa; también se preocupa por los demás, en especial por sus amigos, pero más que nada por Raul, que ha sido su mejor amigo desde que eran niños.

Características físicasEditar

En las historias donde aparece, Aidi no es tan alta; en comparación con los demás personajes, ella tiene la misma estatura que Raul. Además es liviana. Su cabello es rubio y sus ojos son similares a los de un gato. Su vestimenta es un elegante vestido de princesa que simboliza su realeza, junto con el cual lleva algunas joyas y accesorios.

HabilidadesEditar

Ella no posee muchas habilidades físicas; sus habilidades principalmente son un conocimiento básico de la magia y un conocimiento sobre antiguas leyendas o historias que ayudan a descubrir el lugar donde se encuentran las mazmorras u objetos importante que se buscan.

Asimismo, Aidi posee una Trifuerza desconocida; lo menciona en sobresalto en el Capitulo 14: Recordando Viejos Tiempos, aunque sólo Josex la escucha porque ésta se encuentra en su forma fantasma.

AparicionesEditar

La Leyenda de la Trifuerza I Editar

Aidi es uno de los personajes principales de la historia. Ella está en el grupo conformado por JosexAlme, KartsKentaJorgeSP y su amigo de la infancia, Raul; cuyo objetivo es derrotar a Ganondorf y evitar que Hyrule sea sumido en la oscuridad. Sin embargo, el villano fue derrocado por Dark Josex, la contraparte maligna de Josex.

La Leyenda de la Trifuerza IIEditar

Dependiendo del arco del tiempo en el que se desarrolle la historia, Aidi tiene un destino variado. A pesar de eso, solo aparece en el Primer Arco: El Inicio, donde es acompañada por Raul a través de los calabozos, donde conocen a Sofi.

La Leyenda de la Trifuerza IIIEditar

No se sabe su rol en esta historia, ya que aún no ha sido creada.

The Secret SwordEditar

En esta historia, ubicada tres años después de lo ocurrido en La Leyenda de la Trifuerza III, Aidi ha crecido junto con los demás personajes y ya no es una niña, sino toda una mujer. Esta vez se integra al equipo creado por FavianSeik Jin y Linik Rinku para encontrar la Secret Sword, una espada legendaria que aparece en las antiguas escrituras de Hyrule.

TransformacionesEditar

Aidi-Fantasma.jpg

Aidi Fantasma

Forma Fantasma: Es una transformación de Aidi que usa para abandonar su cuerpo; básicamente es el alma de Aidi y sólo la pueden ver las personas puras o las que ella decida, en este caso sólo Josex la puede ver. Aparece en el Capitulo 9: El Poder de la Flauta Terrenal.

Forma Espectro: En esta transformación, Aidi toma control de una armadura de espectro y puede usar las habilidades de espada y escudo de poseído para atacar. Aparece en el Capitulo 11: Valor, una Prueba para Josex.

CuriosidadesEditar

  • Aidi es el único personaje que no ha vencido ningún jefe hasta ahora.
  • Es la mejor amiga de la infancia de Raul.

Wiki al azar