Fandom

Alcalde Dotour

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Alcalde Dotour
Alcalde Dotour.png
Artwork del Alcalde Dotour
Datos
Creado Por Saga de The Legend of Zelda
Aparece en The Golden Krystal
Raza Terminiano
Género Masculino
Hogar Ciudad Reloj

El Alcalde Dotour es un personaje que aparece en The Golden Krystal, historia creada por AnewLegend. Como dice su nombre oficial, es un alcalde, el alcalde de la Ciudad Reloj que se encuentra ubicado en el centro de las tierras de Termina. A pesar de que sea secundario, cumple un rol importante dentro de la historia, ya sea por la historia del anti-héroe legendario como el de la Espada Sagrada. Dotour no tiene una buena relación con Brett desde antes de los acontecimientos de la historia, pero igual ayuda a este en asuntos importantes.

CaracterísticasEditar

El Alcalde Dotour tiene un parecido físico con el que se puede ver en Majora's Mask, un juego de oficial de la Saga de Zelda. A diferencia del Alcalde Dotour de Majora's Mask, este tiene el pelo y la barba de un color diferente. Otra diferencia es que este alcalde es más nervioso, no coge el tranquilo y no está muy pendiente en los asuntos de la ciudad, sino en lo que le sucede a Linik y a Brett. El alcalde no es muy alto, mide casi lo mismo que Brett. Además, casi nunca se le ve levantado, por lo que oculta su estatura de vez en cuando.

Con Brett no tiene una buena relación, ya que este causaba varios revoltijos en la ciudad antes de los acontecimientos de The Golden Krystal, por lo que este lo castigaba echándolo de la ciudad y/o prohibiéndole la entrada a la ciudad por un tiempo.

HistoriaEditar

Hace su primera aparición oficial en el capítulo 2, mientras que en el prólogo solo es nombrado. En su búsqueda para encontrar una espada que se lo había encargado su padre antes de morir, Brett se dirige hacia el Ayuntamiento de la Ciudad para hablar con el Alcalde Dotour, quien era el hombre que ayudaría a Brett según Quintin. Dotour decide no ayudarlo, pero cuando Brett le cuenta todo los sucedido, este decide ayudar a Brett, quien lo lleva a la Escuela de Esgrima. Cuando llegan, el maestro que se encontraba allí dentro, se burla de Brett por ser tan joven y portar una espada, pero Dotour interrumpe sus burlas diciéndole que encuentre una espada rápido para Brett porque él tenía "asuntos importantes" en que hacer.

Finalmente, Brett obtiene su nueva espada, quien es acompañado por Seik hacia al Gran Pantano, mientras que Dotour se despide, les desea suerte y se devuelve al ayuntamiento. Vuelve a ser nombrado en el capítulo 13, donde Dotour observaba los movimientos de Brett desde el ayuntamiento, donde el quería decirle algo pero se arrepiente.

CuriosidadesEditar

  • El físico de Dotour, iba a ser el mismo que el que se ve en Majora's Mask, pero el autor decidió cambiarle el color de pelo para tener, al menos alguna diferencia física con el verdadero.
  • El nombre iba a ser cambiado por "Datour", pero se quedó con el original.
The Legend of Brett: The Golden Krystal
Personajes Principales BrettDrottSeikBlack Rock ShooterLinikXaviJosex
Enemigos Principales CrusherGyorgDark LinikDrott
Lugares TerminaCampo de TerminaCiudad RelojRancho RomaniGran PantanoOcéano del OesteMontañas del FríoCañón IkanaSantuario del PantanoTemplo del MarAntiguo Castillo de Ikana
Armas y Equipo Espada de GuerreroEspada SagradaEscudo de Ciudad RelojBumerán de los PantanosGancho de las AguasBotas de PegasoArco de ZakunBombas
Eventos Guerra de Hyrule · Cumpleaños de Brett · Brisa Extraña · Gran Tornado · Primera Pesadilla · Misión Espada Sagrada
Razas TerminianosDekuZoraGoronEspíritusHylians
Saga de The Legend of Brett The Legend of Brett: The Golden KrystalThe Legend of Brett: The Best PerfumeThe Legend of Brett
Listas Personajes de The Legend of Brett: The Golden KrystalEnemigos de The Legend of Brett: The Golden KrystalLugares de The Legend of Brett: The Golden Krystal

Wiki al azar