Fandom

Alex

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Alex
Alex.jpg

Alex con su armadura y Arma
Datos
Creado Por JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I)
Raza Humano
Edad Desconocido
Género Hombre

Alex es un personaje recurrente del fan-fic La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I). Solo aparece un capitulo que es el Capitulo 10: Sabiduría una prueba para Alme Esta ayuda a Alme a pasar el templo y ayudándola a resolver acertijos. No tiene gran participación en la serie y no se conoce mucho a fondo su personalidad.

CaracterísticasEditar

Características Físicas:

Por lo que que se ve gracias a su armadura tiene una gran defensa y un gran velocidad (inclusive teniendo la armadura puesta es rápido) Su ataque cuerpo a cuerpo es malo y por eso utiliza un arma de larga distancia.

Características Psicológicas:Editar

Alex es alguien serio frió y calculador lo cual se demuestra pudiendo resolver acertijos mas rápido que Alme su actitud es un poco de sobre manera siempre se la pasa actuando como si fuera superior a Alme, aun así para ella fue de gran ayuda.

AparienciaEditar

Alex en el capitulo que aparece no se ve ni su rostro ya que en ese momento usaba una armadura de color verde que cubría todo su cuerpo aun así era bastante rápido.

HabilidadesEditar

Los únicos ataques que tienen vienen de su arma de rayos el cual puede destruir a varios enemigos pero es muy lenta a la hora de disparar.

Cuadro de Habilidades de Alex:

Habilidades Puntos
Fuerza 7/10
Defensa 7/10
Velocidad 6/10

CuriosidadesEditar

  • Alex confunde a Alme con un hombre.
  • Es el unico personaje bueno que solo aparece un capitulo.

Wiki al azar