Fandom

Alice

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Link.U
Alice
Alice.png
Alice usando la Ballesta de los Dioses
Datos
Creado Por Link.U
debut La Leyenda de Alice: Las Gemas Mágicas
Aparece en La Leyenda de Alice: Las Gemas Mágicas
Raza Hylian
Edad 18 Años
Género Femenino
Hogar Ciudadela Gromp
Familia Madre: Emilia
Padre: Gromp
Japonés アリス

Quote1.png Estoy a sus servicios, grandes deidades del Cielo Quote2.png
— Alice recibiendo su Ballesta de los Dioses
Sprite Alice.png
Alice es un personaje ficticio creado por el usuario Link.U. Esta es una joven de familia poderosa y rica, odiada por algunos de los habitantes de la Ciudadela que dirige su padre. 

Un dia vagando por la Ciudadela encontró algo que le cambiaria su vida para siempre.

BiografíaEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

Alice nació en la Gran Cabaña, un lugar que se encuentra al Norte de la Ciudadela Gromp.

Cuando Alice era una niña vivía en la Gran Cabaña, le gustaba jugar con la nieve que habia en la Montaña Seik, hacia muñecos de nieves y les lanzaba bolas de nieve, por lo cual mejoraba su punteria. Cuando creció tuvo una mascóta llamada Domi, era una perra blanca con mucho pelo, jugaba mucho con Alice, ya que al ser blanca se ocultaba entre la nieve. Una vez que alice cumplió 12 años su padre se la llevó a la Ciudadela Gromp donde hizo muchos amigos y enemigos, una de las mejores amigas de Alice es Taylor, y su mejor amigo es René. Ya que comparten muchos gustos en común.

Un diá mientras Alice se encontraba enojada por lo que habia sucedido en la Ciudadela Gromp, se salió del castillo en busca de su amiga Taylor, pero en su camino encontró una Gema Mágica, la cual la llevó al Cielo. Una vez que Alice se encontraba en el Cielo se preguntaba donde estaba y se encontró a un Dios llamado Allen. Este era un dios amigable y pacífico. Le contó todo sobre su destino y lo que tenia que hacer, para que la ciudadela de su padre volviera a la normalidad. Alice aceptó su destino y le pidio a Allen que la regresara a la Tierra, pero antes de regresarla, Allen le dió la Ballesta de los Dioses

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

CaracterísticasEditar

Características Físicas. Editar

Alice es una joven de 18 años que es delgada, mide alrededor de 1.65 y peso alrededor de 50 Kilos. Su color de pelo es rubio, su color de piel es blanca y el color de sus ojos son azules. Su vestimenta típica es la Ropa de Princesa, ya que el color verde representa que es de la realeza.

Características Psicológicas.Editar

Alice al ser una mujer tiene un caracter un poco agresivo, y tiene dones para seducir chicos, es decir, es maestra de la manipulación. Al principió de la aventura tiene inseguridad de si misma, ya que piensa que una chica no puede estar haciendo esto ya tambien es una princesa y uno de sus soldados debe hacer lo que ella esta haciendo, pero siguiendo la con la aventura, Alice consigo valor y seguridad.

HabilidadesEditar

Alice tiene diferentes habilidades, ya que desde que era pequeña explotaba al límite sus dones y los perfeccionaba, entre las habilidades que Alice desarrolló estan:

PunteríaEditar

Como se dijo anteriormente, cuando Alice era una niña vivía en la Gran Cabaña, que esta ubicada en la Montaña Seik. En este lugar Alice construía muñecos de nieves y les disparaba bolas de nieve en la cabeza. Todos los dias hacia esto, ya que no tenia otra manéra de divertirse.

RapidezEditar

Cuando Alice vivía con su padre en la Ciudadela Gromp, algunas veces iba con Taylor a la Montaña Seik, para jugar como cuando Alice era niña y retaba a Taylor a batallas de nieve, en el recorrido a la montaña iban corriendo y una vez que llegaban era hora de jugar, por esta razón Alice se hizo rápida.

VisiónEditar

Alice tenía una mascóta cuando ella era niña, Domi tenia pelo blanco y se podía esconder en la nieve para jugar con Alice, algunas veces Alice no encontraba a Domi, pero como ya era común que se escondierá rápido podia disntinguirla de la Nieve. Ademas que ya conocía sus escondites.

AparicionesEditar

La Leyenda de Alice: Las Gemas MágicasEditar

Artículo principal: La Leyenda de Alice: Las Gemas Mágicas

CuriosidadesEditar

  • Alice es la segunda mujer protagonista de Zelda Wiki Fanon.
  • A diferencias de los demas héroes Alice no usa una espada, sino una ballesta.
  • Alice no usa un traje, usa una capucha.
  • Al leer el primer párrafo del texto, se puede entender que es lo opuesto a Link.U.

Wiki al azar