Alme

Comentario1 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por JosexFavian
Alme
Alme Suit2.png

Alme con y sin armadura
Datos
Creado Por JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I)
Raza Humano
Edad 18
Género Femenino
Hogar Hyrule

Alme es uno de los personajes de La Leyenda de la Trifuerza I y II. Creada por JosexFavian, este personaje es una cazarrecompensas galáctica y princesa de otra dimensión en sus historias.

BiografiaEditar

180px-Almejoven.jpg

Alme Joven

InfanciaEditar

Alme, cuyo nombre completo es Alme Aran, es amiga de Karts desde muy pequeña y, cuando solo era una practicante a cazarrecompensas, como se muestra en el Capitulo 14: Recordando Viejos Tiempos, Josex salva a Alme y Karts de un pequeño Pokémon.

ActualidadEditar

Actualmente es una cazarrecompensas de alto nivel; al reencontrarse con Karts y Josex decide acompañarlos y luchar por la salvación de Hyrule.

CaracterísticasEditar

Características psicológicasEditar

Alme es calmada y seria, pero a la misma vez alegre dependiendo de la situación. A veces es demasiado exigente y, según el resto del grupo, algo "quejosa" y "mandona" a la hora de hacer algo.

Características físicasEditar

Alme es alta y fuerte; pocas veces se deja intimidar por los enemigos. Tiene cabello rubio y ojos azules; su Traje Zero es de color azul y siempre lleva su cabello acomodado en la forma de una cola de caballo. Posee una gran fuerza llegando a ser uno de los personajes mas fuertes del fic en cuanto a protagonistas gracias a su armadura que protege de golpes fatales y viene equipado con un cañón de plasma muy potente.

HabilidadesEditar

  • Cañón de Plasma: Su ataque a distancia y bastante potente.
  • Morfosfera (solo si tiene la armadura): Con esto puede entrar en lugares angostos o usarlo como medio de ataque, no lo usa con mucha frecuencia.
  • Trifuerza de la Sabiduría: Alme obtiene esta Trifuerza gracias a su habilidad para concentrarse en combate y con la ayuda de Alex en el Templo de la Sabiduría, pasando los múltiples acertijos y otros enigmas como se muestra en el Capitulo 10: Sabiduría, una Prueba para Alme, además de tener que vencer al jefe del templo, Ridley.
Cuado de Habilidades de Alme
Habilidades Puntos
Fuerza 7/10
Defensa 7/10
Velocidad 6/10

AparicionesEditar

La Leyenda de la Trifuerza IEditar

Alme es uno de los personajes principales de la historia. Ella forma parte del grupo conformado por sus amigos Josex y Karts, además de KentaJorgeSPRaul y Aidi, cuya meta es acabar con el antagonista, Ganondorf, y así salvar Hyrule; aunque éste, al final, es derrotado por Dark Josex, la contraparte maligna de Josex.

La Leyenda de la Trifuerza IIEditar

En esta historia, Alme porta su Traje Zero, en conjunto con su pistola de emergencia, el Paralizador, que es muy poco efectivo; al haber tres arcos de tiempo, el destino de Alme varía.

Otras aparicionesEditar

The Legend of Helio: Destiny of Two WorldsEditar

En esta aparición, Alme acompaña a Javier la mayor parte del fan fic. Aparece por primera vez en el Capítulo 04: Algunas Cosillas... y, posteriormente, tiene otras varias apariciones menores. Luego, después de que Helio conozca a la Princesa Hilda, se une junto a otros personajes al protagonista durante su viaje por Lorule y, después, en la búsqueda clave en el Reino de la Belleza.

CuriosidadesEditar

  • Alex confunde a Alme con un hombre cuando llevaba la armadura puesta.
  • Alme puede quitarse y ponerse la armadura cuando ella lo desee en una corta fracción de tiempo.
  • En Destiny of Two Worlds, Alme tiene las mismas habilidades de su armadura que Javier.