Fandom

Andrea

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Sergio Benito
Andrea
Andrea.png

Andrea
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Hylian
Edad 14
Género Femenino
Hogar Pueblo Kakariko
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Vive en el Pueblo Kakariko con su perro Tobi.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene el pelo verde y un sombrero rosa. Va vestida con un vestido blanco y unas botas de colores blanco y rosa. Lleva un colgante con una especie de hojas de colores azul y marrón claro, además pulseras en ambas manos.

PsicológicasEditar

En el capítulo 18 chantajea a Sergio y Nelly, pero luego se arrepiente y al día siguiente les pide perdón, por lo que no es mala chica. Se preocupa por su perro Tobi, ya que le quiere mucho.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Tobi.png

Tobi, el perro de Andrea

Una noche Andrea está buscando a su perro por el Pueblo Kakariko, pero de pronto ve a Sergio y Nelly colándose en el cementerio y decide seguirlos. Entonces ve a ambos meterse dentro de una tumba y se estremece, asi que decide esperarlos fuera del cementerio. Cuando Sergio y Nelly salen del cementerio les pregunta por qué entraron en una tumba, a lo que Sergio le responde que no se lo pueden decir pro que nos es nada malo, pero Andrea no se lo termina de creer. Entonces chantajea a ambos para que le ayuden a buscar a su perro Tobi. Cuando Sergio y Nelly lo encuentran y se lo devuelven, les da las gracias y se va a su casa.

Al día siguiente Andrea se disculpa con Sergio y Nelly por chantajearles y Sergio le perdona, pero Nelly no. Sergio le dice que se van al Lago Hylia, pero Andrea les advierte de que allí aparecen tipos extraños de agua desde hace seis meses. Le da un beso en la mejilla a Sergio y se va.

Wiki al azar