Fandom

Arceus

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios2 Compartir

Arceus
Arceus-Boss.jpg

El Boss Ancestral
Datos
Creador JosexFavian
Aparece en La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I)
Localización Templo de la Creación
Armas que dispone Rayos y Ataques Pokemon

ArceusEditar

Arceus es uno de los Jefes de La Leyenda de la Trifuerza (Temporada I), El cual es guardian del templo de la creacion este Boss es extramadamente fuerte al ser el Pokemon Legendario mas fuerte de todos este es el ultimo de los jefes que el grupo debe vencer por si fuera poco en ese momento no se encontraban ni Josex , Alme ni  Karts por que estaban en busqueda de los fragmentos de la Trifuerza.

HabilidadesEditar

Arceus-Boss2.jpg

Arceus cargando el hyper-rayo

Este pokemon posee grandes ataques con los que es capaz de derrotar a muchos adversarios como su hyper-rayo el cual usa varias veces contra el grupo aunque no lo acierta ni una vez otro de sus habilidades es poder volar (o en su caso levitar) por lo tanto facilemente se convierte en un Jefe Aereo uno de los que mas les cuesta al grupo vencer.

Debilidad y DerrotaEditar

Este pokemon no posee debilidad alguna lo unico que pede acabar con el son varios golpes fuertes o un golpe fulminante en este caso fue la segunda un golpe fulminante por parte de Jorge destruyo a Arceus. Este pokemon a pesar de que Jorge lo destruyo de un solo golpe es mas dificil de vencer si se usan ataques individuales o menos fuertes que un ataque final.

CuriosidadesEditar

  • A pesar de ser el boss mas fuerte de todos, lo derrotaron mas rapido que algunos Boss.
  • SP se transforma en esta pelea pero no logra mucho.

Wiki al azar