Armas the legend of zelda mystical seed of courage

General Editar

La sección de armas posee amplia información de las armas usadas en The Legend of Zelda. Destacamos las muchas armas de vital utilidad en el juego.

ESPADA MAESTRA Está dotada con el poder de repeler el mal.

es la espada legendaria del reino de Hyrule se dice que es la única espada capaz de derrotar al malvado Ganondorf y su forma demoníaca, Ganon. Está directamente relacionada con la leyenda del Héroe del Tiempo y se ha convertido en unA de las armas mas poderosas.

Espada Maestra descansando en su pedestal . Presumiblemente, Link la obtendrá en algún momento de su búsqueda para derrotar a Ganon. Al presionar y/o mantener pulsado el botón X después de cada ataque permite variaciones del ataque circular. Link también es capaz de perseguir a sus enemigos o evadir sus ataques con un contraataque al utilizar este set de movimientos. Cada vez que Link se encuentra en el aire debido a un combo, al presionar Y hace que realice unos cuantos tajos de espada en el aire y para finalizar al presionar X hará un Golpe de Gracia. X se puede combinar después Y.

Sus ataques son más fuertes si tienes toda la vida:

  • Ataque fuerte: Link, en vez de hacer un ataque circular, hará 3 seguidos (si se mantiene oprimido X).
  • Combo 1: Cuando Link salte en el aire, lanzará 3 rayos

celestiales verticales hacia adelante, y cuando oprimas Y en el aire, en vez de hacer tajos, liberará rayos celestiales potentes con su espada.

  • Combo 2: En vez de lanzar un rayo celestial horizontal, Link lanzará tres rayos celestiales.
  • Combo 3: Cuando Link esté en el aire, en vez de hacer tajos (oprimiendo Y), también liberará rayos celestiales.
  • Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y, Y: Cuando Link golpea al suelo en

el último golpe, además de generar una onda expansiva que daña a los enemigos a su alrededor, también libera 3 rayos celestiales verticales que dañará a los enemigos que estén en frente de él.

HYLIAN SHIELD En este juego, el Escudo Hyliano se puede comprar

por 200 rupias, aunque también puede ser comprado a un comerciante Goron en la Ciudadela de Hyrule. Este Escudo Hyliano está hecho puramente de metal, que a diferencia de anteriores escudos metálicos, éste tiene la capacidad no solo de proteger ante agresiones físicas, también hace frente a las mágicas. También puede utilizarse para atacar a los adversarios por medio del Ataque Escudo.

El Escudo Hyliano es particularmente útil para atravesar las Minas de los Goron, y casualmente está disponible por primera vez cuando Link tiene que entrar en las minas, ya que el escudo de madera, arde con facilidad. Es el escudo más resistente del juego.

El Escudo Hyliano es el escudo más poderoso que Link puede obtener. A diferencia de los demás escudos del juego, el Escudo Hyliano es indestructible, y su barra de daño nunca bajará. Es un escudo de metal, de un tamaño para una persona adulta. Se dice que este tipo de escudo fue utilizado por los caballeros de Hyrule.

GANCHO

Es un objeto compuesto por un mango, que permite a Link ir a otros lugares "enganchándose". También se pueden atraer objetos a Link. Sirve también como arma, pero produce muy poco daño.

FLECHAS DE LUZ Se trata de flechas imbuidas con el poder de la luz, similares a las flechas de hielo y flechas de fuego. Es una arma importante en muchas batallas finales

Este tipo de flecha es la que más magia consume. Son necesarias para derrotar al Rey del Mal, Ganondorf, y son útiles contra el jefe final del juego, Ganon. También son necesarias para disipar la barrera mágica que bloquea el acceso a los niveles superiores de la Torre de Ganon. Una ventaja adicional, es que el efecto secundario casi garantizado al morir un enemigo por una flecha de luz, da como recompensa 50 rupias.

ARCO

Su obtención será localizada en el Templo del Tiempo el cual será clave para dañar a enemigos lejanos fuera del alcance de la espada.

BOMBA

Las bombas se pueden comprar en la Tienda de Bombas

BOOMERANG Ahora el bumerán tiene una nueva función: antes de lanzarlo, Link puede seleccionar hasta cinco objetivos a la vez para que el bumerán los golpee en su viaje de ida y vuelta. Este objeto es crucial para resolver rompecabezas. Se obtiene en los Bosque Prohibido.

MARTILLO El Martillo es un objeto que aparece en The Legend of Zelda Link lo descubre mientras pasa el Templo del Fuego. Lo utiliza para destruir rocas, estatuas, presionar interruptores oxidados, romper grietas, entre otras cosas. Gracias a su enorme peso, el Martillo Megatón puede golpear al suelo y derrotar a una Skullwalltula de un solo golpe.

Según un Goron en el Templo del Fuego , el Martillo Megatón es más poderoso que las bombas.

TIRACHINAS ya que puede acabar con varios enemigos, además que es indispensable para avanzar.pORQUE puede acabar con el jefe ademas de que se consigue despues de derrotar a un deku.

En su uso es , sirve para dispararle enemigos, objetos claves, interruptores, etc.

En la mayoría sólo provoca aturdimiento, . Luego puede sustituirse con el Arco, ya que es mejor.

ROPAJES

Link viste unas ropas simples luego consigue la túnica verde en el castillo la Túnica del héroe, la cual lleva al inicio del juego, de color verde; la Túnica Goron, que es de color rojo y permite sobrevivir a climas cálidos; y la Túnica Zora, que permite a Link bucear bajo el agua sin ahogarse y es de color azul.