Asesino

Asesino
Asesino.png

Un Asesino
Datos
Creador Saga Kingdom Hearts
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Ciudad Goron
Templo Goron
Armas que dispone Ninguna
Quote1.png Es un Asesino. Tiene la habilidad de ocultarse en el suelo, donde es invulnerable, y atacar desde ahí. Sin embargo se vuelve vulnerable cuando sale a la superficie, asi que aprovecha ese momento para atacar. Quote2.png
Nelly

Es un enemigo que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Aparece en la Ciudad Goron y en el Templo Goron. Suele atacar en grupo. Este enemigo está controlado por Axel.

AparienciaEditar

Tiene dos brazos con cuatro hojas cada uno, dos de color gris y los otros de color azul. Sus pies son de color gris.

HabilidadesEditar

Se oculta en el suelo volviéndose invulnerable y ataca a su rival. Para derrotarle hay que sacarle a la superficie bloqueando sus ataques o esperando a que él salga. Se necesitan 12 espadazos para derrotarle, 6 con una espada mejorada y 3 con la Espada Maestra.