Fandom

Aura

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Super_Wiki_64
Aura
Aurita.png
Aura, la médium de Termina
Datos
Creado Por Super Wiki 64
debut La tragedia de Brett, príncipe de Termina
Aparece en La tragedia de Brett, príncipe de Termina
Soul Edge
Una aventura Subnormal
La adaptación a un nuevo mundo
Vendetta: Story of a Murderer
Raza Terminiana (mayoritariamente)
Edad 15 o 16, según el fic
Género Femenino
Hogar Termina

Quote1.png Se dice que ella es Médium, es decir, ella tiene poderes psíquicos. Puede hablar con los espíritus del más allá, comunicarse con ellos y hacer pactos. Además, ella me confesó que tiene visiones que ocurrieron o van a ocurrir y lo más impresionante es que ella escucha voces en su cabeza. ¡Está completamente loca! Quote2.png
— Linik en La tragedia de Brett, príncipe de Termina.

Aura es una personaje que aparece en Soul Edge, La tragedia de Brett, príncipe de Termina, Una aventura Subnormal (fan-fictions producidos solo en The Legend of Zelda Wiki),La adaptación a un nuevo mundo y Vendetta: Story of a Murderer, protagonista de estos tres últimos. Ha sido creada por la usuaria Super Wiki 64. Esta personaje vive en Termina y mayoritariamente es terminiana. Es denominada una médium y mucha gente dice que está loca.

CaracterísticasEditar

Características psicológicasEditar

Es una chica un poco tímida, aunque suele coger confianza rápidamente si se le ha causado una buena impresión. A veces le cuesta sonreír debido a la inseguridad o al miedo, pero en seguida se le pasa y esboza una sonrisa. Siempre está dispuesta a ayudar a los demás, sea a lo que sea y le da igual el tiempo que le lleve con tal de que todo salga bien. Sus amigos la definen como una persona de confianza, tierna, gentil y amable, con todos aunque sean con sus propios enemigos. Pero en cuanto ve cualquier tipo de arma, su actitud yangire se activa y se vuelve una psicópata y violenta, ya que recuerda su pasado y necesita vengarse, por todo lo que ha sufrido. A la gente no le gusta verle así, ya que da muchísimo miedo cuando está en ese estado, nada más tocarle el hombro, alguien puede sufrir un cuchillazo en la garganta. Es una característica que se ha visto en La tragedía de Brett, príncipe de Termina cuando Lud la hace enojar y estuvo apunto de clavarle un cuchillo en el estómago, pero por suerte, Arby detiene este ataque, sujetandola por los brazos y calmandola. A pesar de esto y de ser yangire, no le gusta ver a la gente pelear y siempre que ve alguna pelea, intenta pararla por cualquier medio. Un dato curioso, es que ella misma define ser bipolar, porque prácticamente puede estar eufórica excesivamente y a los minutos, estar con una depresión, llorando y tirando cosas, es una persona difícil de comprender y de sobrellevar debido a su pasado.

Características físicasEditar

No es muy alta, mide alrededor de 1,58 y pesa unos 40 kilos. Tiene un cabello azul oscuro cobalto, que le llega casi hasta las caderas, con unos ojos penetrantes en color lavanda, y la piel clara con algunas cicatrices por las guerras que ha sufrido. Lleva un vestido verde limón, con un pañuelo morado y a veces puede verse con un delantal rosa. Su pañuelo se lo regaló su madre antes de morir, por eso lo cuida mucho y lo protege, para que perdure.

HabilidadesEditar

Ella es Médium. Concentra toda su energía espiritual para comunicarse con las almas que están en el más allá, esta habilidad se podrá ver en La Adaptación a un Nuevo Mundo. Cuando empieza a tener pequeños mareos, sabe que significa que va a tener visiones en su cabeza, normalmente esas visones transcurren o en el pasado, o en el futuro. Cuando tiene esos mareos y no puede ver nada, oye voces en su cabeza. La gran mayoría de la gente no se cree esto último, por eso estuvieron apunto de llevarsela en La tragedia de Brett, príncipe de Hyrule, Aura comenzó ha gritar lo que había escuchado en su cabeza y la gente llamó a los loqueros, pero Brett impidió esto último. Puede sentir la energía de las cosas (un árbol, un pájaro, etc.) y saber todo sobre ese ser, a partir de su aura, de ahí su nombre.

AparicionesEditar

  • Los fics en los que aparece de momento están en desarollo. Cada vez que saquen un nuevo capítulo, se irá añadiendo ya que no queremos spoilear a nadie.

La tragedia de Brett, príncipe de TerminaEditar

Hizo su primera aparición cuando Linik y Brett hablaban de ella, Brett quería que fuese su pareja aunque Linik le avisaba de que está mal de la cabeza y paranoica. Pero a Brett no le importa lo que pensase Linik y toda la gente, él quería que Aura fuese su pareja para ir a la boda de su madre junto a su tío. Entonces, básicamente Brett obligó a que ella fuera su pareja. Desde ese momento, Aura sentía una gran fuerte atracción hacia él.

A partir de ese momento, Aura se fue convirtiendo en una de las protagonista de dicha historia, junto a Brett y Linik, tramaban los planes con la ayuda de sus secuaces para que al fin, Brett llegase al puesto con el que desde siempre había soñado. Ser Rey de Termina.

Soul EdgeEditar

De momento, no ha aparecido en el fic ya que está en proceso. Pero está confirmado que será la hermana pequeña de Xavi Hairaru, el nuevo Shinigami junto a Brett, Josex y Zer.

Una aventura subnormalEditar

Es la protagonista del Fic junto a Brett. Ellos dos estaban dando una pequeña fiesta en su casa porque Brett iba a ser nombrado caballero real. Al día siguiente, Brett va hacía el Castillo acompañado de Josex, para conocer al líder, Xavi. Había diferentes salas, para los chicos y para las chicas. Una vez conocido a todos los chicos, Brett se va ha conocer a las chicas, donde ve a Aura, que también había conseguido un puesto gracias a Alme.

La adaptación a un nuevo mundoEditar

Aura se despierta en el suelo de Termina, tras haber estado inconsciente. Nada más despertar, ve el rostro feroz de Brett, persona a quien no había visto nunca. Brett la ayuda a levantarse y le interroga, haciendo que Aura se siente incómoda ya que no recuerda nada. Brett, sin remordimientos, la deja allí y Aura decide seguirlo, no solo porque le atrajese, porque necesitaba un sitio para dormir y pensaba que Brett le ofreceria alojamiento.

Wiki al azar