Axel

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Sergio Benito
Axel
Axel.png

Axel con sus Chakrams
Datos
Creador Saga Kingdom Hearts
Aparece en The Legend of Sergio 2
Localización Templo Goron
Armas que dispone Chakrams
Es un enemigo que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Es el jefe del Templo Goron y miembro de los Emperadores Oscuros. Controla al enemigo Asesino.

AparienciaEditar

Tiene el pelo de punta y de color rojo, además de tener los ojos de color verde. En las mejillas tiene dos marcas con forma de lágrima invertida. Al igual que los demás miembros de los Emperadores Oscuros va vestido con una túnica negra. Su arma son los Chakrams.

HabilidadesEditar

Empieza atacando normalmente. Cuando recibe bastante daño se agacha, se desplaza rápidamente hacia su enemigo y le ataca girando sus Chakrams llenos de fuego. Cuando está en las últimas ejecuta su ataque más poderoso, que consiste en atacar a su rival con sus Chakrams llenos de fuego, esta vez sin girarlos.

HistoriaEditar

Un día Axel llega a la Ciudad Goron e invoca a los Asesinos para que se ocupen de los Goron. Entonces se enfrenta al jefe de los Goron y le derrota para acceder al Templo Goron, pero allí se encuentra a su guardián, al cual derrota, y después consigue apoderarse del templo.

Seis meses después el guardián consigue escapar de la oscuridad y vuelve para derrotarle y recuperar el templo, pero vuelve a caer derrotado. Sin embargo Sergio recorre el templo y se enfrenta a él, pero a mitad de la batalla huye. Después el guardián del templo se recupera y los Goron vuelven a su ciudad.