Fandom

Aya

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentario1 Share

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Janemize
Aya

Aya.png

Aya (TLSPT).png

Aya (TLSST).png

Artworks de Aya
Datos
Creado Por Janemize
Aparece en The Legendary Sword: Spirit Tower
The Legendary Sword: Portal of Time
The Legendary Sword: The Triforce
Raza Terminianos
Edad 13 (En The Legendary Sword: Spirit Tower)
15-16 (Desde The Legendary Sword: Portal of Time)
Género Femenino
Hogar Termina
Familia Arisu (hermana)
Japonés 月に

Aya (Hylian A.gifHylian Y.gifHylian A.gif en Hylian) es uno de los personajes principales de The Legendary Sword. Vive en Termina y es una poderosa sacerdote Terminiana.

CaracterísticasEditar

Características psicológicasEditar

En The Legendary Sword: Spirit Tower, Aya era contenta y no tan seria. Es tranquila y un poco molesta con los hombres como Daisuke. Es acompañada por un YingYang (se desconoce porque siempre sigue a Aya) debido a que Aya confiaba en culturas japonesas.

Desde The Legendary Sword: Portal of Time, Aya es casi conteta, un poco seria y el YingYang deja de seguirla. Aún sigue siendo tranquila y se enfada con el cupable si intenta hacer algo malo con ella (o también se molesta). Aya estudiaba los hechizos y solo confia en la paz.

Características físicasEditar

En The Legendary Sword: Spirit Tower tenía el cabello morado y ojos morados. Llevaba un traje de sacerdote de color blanco/rojo y no llevaba zapatos negros.

En The Legendary Sword: Portal of Time posee el cabello negro y los ojos de color negro claro. Hasta ahora lleva un traje de sacerdote roja diferente y usa zapatos negros por primera vez.

En The Legendary Sword: The Triforce tiene el cabello café oscuro y los ojos cafés. Usaba igual su traje de sacerdote roja (pero la diferencia es que actualmente lleva un moño azul) y lleva los mismos zapatos negros.

AparicionesEditar

The Legendary Sword: Spirit TowerEditar

Artículo principal: The Legendary Sword: Spirit Tower

Aya descubre desde su templo de que Sari intenta destruir todo Hyrule y gobernar el mundo entero invocando espiritus malignos y creaturas malignas, durante los eventos de Spirit Tower.

Durante los eventos de Spirit Tower, Aya se encuentra con Daisuke por primera vez y van hacia la Torre Espiritu para así derrotar a Sari. Pero primero deben conseguir la Lave Espiritual para abrir la entrada de la Torre Espiritu. Cuando entraron a la Torre Espiritu, Arisu los detiene hasta que Arisu y Aya vuelven a reconocerse desde el pasado. Cuando Arisu es derrotada, su odio creció más hasta hacer una gran venganza contra Aya y Arisu es encerrada en el templo de Aya.

Cuando llegan a la cima de la Torre Espiritu, encuentran a Sari la ángel caída y empieza una tipica batalla, finalmente Sari fue derrotada costosamente y Hyrule volvió a la normalidad mientras los espiritus malignos regresan al Mundo de los Muertos. En el final, Daisuke regresa a Hyrule y Aya regresa a Termina muy cansados.

The Legendary Sword: Portal of TimeEditar

Artículo principal: The Legendary Sword: Portal of Time

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Aya esta basado en Reimu Hakurei de Touhou.

En construcción.

Wiki al azar