Fandom

Ayuda y Mas

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ayuda y más

En esta sección te enseñaremos cosas importantes que debes aprender si quieres estar sin ningún problema, desde como publicar tu historia en Zelda Fanon.

¿Cómo publicar mi historia en Zelda Fanon?

Deseas mostrarle a todo mundo tu historia o Fan-Fic, bueno para hacer esto es de lo más sencillo. Primero que nada debes conocer las Reglas para llevar mas controladas y ordenadas las cosas en la Wiki.

Ya conoces las reglas, bien ahora debes informar a uno de los administradores que puedas publicar tu historia y así, ellos podrán hacerse cargo de crear las categorías adecuadas como personajes de etc...

Y ahora libremente puedes crear o publicar tu historia en Zelda Fanon sin problemas. El porqué de esto es para mantener el orden de la Wiki y que a los usuarios se les haga más fácil encontrar lo que buscan.

Algunos consejos para publicar tus capítulos

Para publicar tus capítulos libremente debes crear blogs y listo, pero recuerda, esto es Zelda Fanon así que tu historia debe centrarse en Zelda, no en otra cosa porque puedes ser castigado y tus capítulos serán borrados. Aquí hay unos consejos para evitar problemas a la hora de publicar tus capítulos:

  • Agregar tus capítulos a la categoría creada especialmente para tus capítulos.
  • Mantener el orden entre cada uno de ellos.
  • Evitar los errores ortográficos, eso resulta un poco molesto para algunos lectores.
  • No agregues demasiadas imágenes ya que se verá muy feo.
  • No utilices plantillas que no necesitas.
  • Si deseas utilizar elementos de otra historia pero no es tuya, pide permiso de usarla, ya que te podemos borrar el capítulo si presentan una queja.
  • Ahorrate los capitulos en los blogs.
  • Diviértete editando, no lo hagas solo por logros o por hacer competencia con alguien.

¿Como crear mis propios personajes?

Bueno esto es muy simple, ya que si deseas hacer una historia o Fan-Fic necesitarás enemigos y un protagonista lo mas obvio. En Zelda Fanon aceptamos que hagas tu protagonista no importa como, si lo haces dibujándolo con lápiz y le tomas una foto, usas Paint o Photoshop pero de igual manera te dejaremos consejos para hacerlo.

  • Hazlo como tu quieras pero no obligatoriamente. Recomendamos que sea basado en Link, pero igual puedes utilizar otro personaje de inspiración.
  • Por favor, no hagas un personaje muy revelador.
  • Se original, el personaje puede ser como tu quieras hasta incluso puede ser basado en ti mismo.
  • Puede que no seas bueno dibujando o por alguna otra razón no sabes como hacerlo, bueno también puedes hacer tus historias solo escritas.
  • Por favor utiliza nombres apropiados ya que si vemos un nombre inapropiado se te informara y borraremos tu personaje.

Si sigues estos consejos puedes ahorrarte problemas.

Hasta el momento eso es todo, diviértete y ya sabes, eres libre de crear hasta donde tu imaginación lo permita pero todo bajo el reglamento Un gran saludo.

Linik Rinku (discusión) 07:22 11 ene 2013 (UTC)

Wiki al azar