Fandom

Bakkii

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bakkii
{{{imagen}}}
{{{comentario imagen}}}
Datos
Título Cerdo humanoide
Creador Llama0
Aparece en The legend of Yedu
Localización Campamentos de Bakki
Armas que dispone Macana de madera,Arco de madera,Arco de viajero,Macana de metal
Los Bakkiis son una especie de cerdos humanoides que se adaptan a cualquier bioma.

Son las versiones contrarias a los Bokoblins sin embargo son muy similares teniendo como una de sus pocas diferencias, el color de piel.

Apariencia Editar

Su cuerpo recuerda a vagamente a los humanos, tienen un torso pequeño, brazos largos y su piel es de un color turquesa con una raya azul que cubre toda su espalda.

Tienen una cola muy pequeña la cual apenas y se nota, algunos individuos tienen 2 cuernos en los costados de su boca y a veces un tercero en su frente.

Los Bakkiis se caracterizan por tener una nariz que recuerda a los cerdos, adémas de sus orejotas las cuales se sobrenotan, si uno se fija bien algunos Bakkiis al final de sus orejas tienen 3 plumas.

Ataques Editar

Los Bakkiis se caracterizan por atacar en equipo, evitando atacarse entre si y poder derrotar a Kikiaru[1]. El patrón de ataque de un Bakkii cambia de acuerdo a su arma.

Si el Bakkii tiene una macana de madera o una macana de metal, la usarán a modo de espada contra el jugador, obviamente la macana de metal quita más vida.

Si un Bakkii tiene un arco de madera, tardara un poco en atacar al jugador debido al tamaño del arco.

Si el Bakkii en vez de tener un arco de madera, tiene un arco de viajero, atacará más rapído al jugador. Sin embargo su ataque es mucho más debíl.

Historia Editar

Se sabe que eran humanos y Shihito, normales y corrientes pero fueron controladas por el poder de las tinieblas y se transformaron en unas criaturas con cara de cerdo, orejas alargadas y llenas de pelo,esas criaturas eran los Bakkii.

Los Bakkii vivieron en paz teniendo un par de peleas contra los humanos que violaban su territorio, luego fueron secuestrados para formar parte del ejercito de Chitsuna y fueron entrenados para obedecer sus ordenes.

Mundo y ellos Editar

Los Bakkiis sobreviven en muchos biomas capaces de aparecer en cualquier lugar donde puedan llegar para molestar al jugador. Si un Bakkii cae al agua esté perderá su arma quedando indefenso y una vez salga del agua, usará una rama para alcanzar su árma.

Los Bakkii arqueros son los más debíles de todos, ya que estan acostumbrados a no recibir golpes por lo que un simple golpe mata un Bakkii arquero,sin embargo se necesitan unos cinco golpes para matar un Bakkii normal.

Referencias Editar

  1. El jugador

Wiki al azar