Fandom

Basilisx

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Basilisx
Basilisx Sprite.png
Basilisx
Datos
Creador Usuario: Link SP
Aparece en El Origen de Dark Link
Localización Nave de la Perdición Omega
Armas que dispone cuchillas

Basilisx es un jefe de El Origen de Dark Link, exactamente es el cuarto, esta persona es capaz de hacer que cualquier persona se convierta solo con levantar sus dos brazos.

HistoriaEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

Cuando Sombrío ha reunido las tres lágrimas sagradas, va en busca de Zelda, pero ve que Xerator le tendió una trampa, ya que Zelda había sido raptada y llevada a la Nave de la Perdición Omega tras varias discusiones Brett se marcha del equipo. Cuando el grupo llega a la nave, y tras varias luchas un soldado totalmente diferente al resto llamado Basilisx se les acerca y comienza a petrificar a cada uno de los compañeros de Sombrío, cuando termina le da a Sombrío una explicación de porque quiere luchar solo con el. Tras esto, los dos comienzan una lucha en la que Basilisx hace trampa y coge a los amigos de Sombrío en estatuas para que así si Sombrío atacase, se reprimiera al ver las estatuas y que Basilisx pudiera atacarle, finalmente el cap acaba con Basilisx apunto de matar a Sombrío y después "¿Fin?".

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

AparienciaEditar

PsicológicaEditar

Basilisx psicologicamente es una persona sanguinaria, mente fría y que no siente compasión ninguna por la persona a la que vaya a matar, esto le hace que sea una persona sin compañeros, además de que odia el comparismo, ya que trabaja solo.

FisicamenteEditar

Basilisx va siempre vestido con una armadura negra, por lo que hace pensar que es una persona maligna, además de que en sus manos lleva una especie de pinchos, tiene uno ojos rojos.

CuriosidadesEditar

  • Se hace llamar el "Soldado 000"
  • Esta hecho a partir de un Sprite
  • Tiene un raro problema que hace que remarque mucho la s, un ejemplo "ussstedessss".

Wiki al azar