Fandom

Bayir

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bayir
180px-Bayir.jpg
Este es un Zerec
Datos
Creado Por Link-Cris
Aparece en The legend of Kratos Seng
Raza Zerec
Edad 18 años
Género Masculino
Hogar Dominios Zerec

Bayir es un personaje de The Legend of Kratos Seng. Se trata de un miembro de la raza Zerec.

CaracterísticasEditar

Fisicas

Su cuerpo es azul y lleva una armadura de oro contruida con minerales muy dificiles de conseguir, una persona normal tardaría como 1 mes, pero los Zerec tienen en su dominio ese material aunque aún así es dificil de encontrar también.

PsicológicasEditar

Bayir es muy amigable y muy trabajador, el sabe perfectamente que es la vida.También es listo y astuto, tiene todo lo necesario para seguir adelante en la vida.

AparicionesEditar

The Legend of Kratos SengEditar

Bayir es un Zerec por lo tanto vive en los Dominios Zerec. Bayir pidió ayuda a Seik porque estaba dejando de llegar agua a sus dominios. Seik le ayudó y cuando iba al Pico Navar le regaló la Túnica Vuelo.

HistoriaEditar

Bayir cuando era pequeño tuvo que trabajar, su familia estaba en crisis y cuando fué más grande hizo una escuela de natación para niños. Todo el dinero recaudado se lo daba a sus padres para que poco a poco salieran de la probreza. Lógicamente una parte se la quedó el y compró una Túnica Vuelo especialmente rara y única curiosamente se la compró al Sr.Mruch.

CuriosidadesEditar

  • Bayir empezó a trabajar desde los 5 años
  • Cuando montó la escuela de natación tenía ya 15 años
  • Actualmente la escuela de natación la lleva su padre,el ahora trabaja como arqueologo

Wiki al azar