Fandom

Boaku

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Boaku
{{{imagen}}}
{{{comentario imagen}}}
Datos
Título Caballo enano
Caballo feo
Caballo de las tinieblas
Creador Llama0
Aparece en The legend of Yedu
Armas que dispone Cuernos
Quote1.png Es como un caballo enano y feo, lo puedes usar para montar,¡harré! Quote2.png
Llama0

El Boaku es un animal de The legend of Yedu, el cual puede vivir en todos los biomas y facílmente puede ser domado por el jugador y ser usado a modo de caballo.

Historia Editar

Se sabe que heran pequeños ponis que vivian en granjas, un día fueron consumidos por la maldad sufriendo un gran cambio físico que los dejo afealdados.

Los Boaku al sufrir tal cambio, usarón su fuerza para ir a lo salvaje y asi vivir en paz, con el paso de los años se volvieron pacíficos y fueron usados a modo de caballo.

Comportamiento Editar

En totalidod hay tres tipos de Boaku, uno actúa como enemigo, mientras que el otro se deja montar si es domesticado y los démas ya están domesticados.

Boaku salvaje:Estos Boaku se mantienen alejados de los humanos y los Shihito puesto que saben sus inteciones y no les agradan o les incomoda, estos Boaku atacaran al jugador apenas lo encuentren por lo que estos no se pueden montar.
Boaku:Tiene el mismo nombre que el anterior sin embargo es diferente, este Boaku no tiene el mínimo conocimiento sobre lo que el jugador quiere hacer con el por lo que se alejara del jugador considerandolo un peligro.
Facílmente se les puede domesticar si se les alcanza y así poder montarlo.
Boaku domesticado:Este Boaku es exclusivo de tales granjas, saben con toda sinceridad lo que el jugador quiere hacer con ellos, por lo que estos no corrén de el, se dejan montar sin rechistar.

Wiki al azar