Bombas

Bombas
Bombas (TWW).png
Las bombas
Aparece en: El Origen de Dark Link
The Legend of Trenik: The changed Hero
Encontrado en: Templo Verde
Villa Turbia,de manos de don polvorin con el saco de bombas
Uso Distintos tipos de uso

La Bomba es uno de los primeros items que Sombrío consigue en El Origen de Dark Link, esta arma se puede encuentran en el Templo Verde en una sala donde se derrota al enemigo. Estas bombas tiene un poder muy diminuto ya que su ataque contra los enemigos le causa poco daños gracias a que contiene muy poca dinamita y su explosión es casi ir repentina ya que su clasificación y poder es muy bajo, lo que lo hace un objeto a la vez útil para destruir cosas solidas pero a la vez un poco inservible para destruir a los enemigos que se tienen que enfrentar que sean mas poderosos que a las Vierdus.Tambien tienen una aparicion en The Legend of Trenik: The changed Hero su uso es el mismo y Trenik lo consigue en Villa Turbia por salvar a la hija de don polvorin junto al saco de bombas.

UsoEditar

El uso de las bombas son las típicas que se utilizan para distintos tipos de usos. Una gran utilidad es cuando su poder se usa para derrotar a Vierdus, una especie de planta come-sonifos que atacan hasta que ya no puedas derrotarlas.

En The Changed Hero las bombas se usan para quebrar muros,grietas en el techo.

AparicionesEditar

The Legend of Trenik: The changed HeroEditar

En esta historia son de color rojo,aunque al principio Trenik utiliza unas varias veces las flores bombas para entrar al templo de las tierras en el Capitulo 9 para avanzar en la Montaña Roncku.
Bombao.jpg

En el Capitulo 12 Trenik consigue el saco de bombas despues de rescatar al hijo de don polvorin de un incendio,Trenik se da cuenta del secuestro de Lazaro asi que le agradece y se va rapido.

Puntos PoderEditar

Las bombas al ser el primer item no tiene muchos puntos poder, tiene 6.