Fandom

Bosque Kokiri

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Bosque Kokiri
Bosque Kokiri.png

El Bosque Kokiri
Datos
Aparece en The Legend of Sergio 2
Región Hyrule
Tipo del Terreno Bosque
Clima Terrestre
Lugares de interés Pradera Sagrada del Bosque
Templo Kokiri
Habitantes Kokiris

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio 2. Es el primer lugar que visita Sergio en Hyrule. Los lugares destacados son la Pradera Sagrada del Bosque y el Templo Kokiri.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Sergio y Nelly llegan a los Bosques Perdidos a través del portal de la Torre del Reloj de Términa. Allí se encuentran a Mido, el jefe de los Kokiri, que se burla de Nelly. Sin embargo, al ver que Sergio la defiende se enfada y se va. Cuando ambos llegan al bosque ven que no hay nadie y tras derrotar a unos pocos Umbríos se van a ver a la Princesa Zelda.

Cuando vuelven al bosque intentan ir a ver al Gran Árbol Deku, pero el acceso está bloqueado por unas llamas azules. Entonces preguntan a unas chicas Kokiri y éstas les dicen que en la Pradera Sagrada del Bosque hay unos enemigos distintos al resto. Sergio y Nelly van allí, Sergio derrota a los tres Jardineros que había allí y las llamas que bloquean el acceso al Gran Árbol Deku desaparecen.

Ambos van con Mido (que va para vigilarles) y ven que el Gran Árbol Deku está hechizado. Entonces aparece Marluxia, quien reta a Sergio a enfrentarse a él en el Templo Kokiri. Entonces desaparece, Mido desiste en su idea de acompañarles y se va, mientras que Sergio y Nelly parten hacia el templo.

Cuando Sergio derrota a Marluxia, él y Nelly son enviados a un jardín donde también aparece la Guardiana del Templo Kokiri, quien les cuenta lo sucedidio con Marluxia. Después cura las heridas de Sergio, se despide de ambos y éstos desaparecen y vuelven a aparecer en el bosque. Entonces el maleficio del Gran Árbol Deku desaparece y le da las gracias a Sergio. Cuando salen se encuentran con Mido, quien echa a Sergio del bosque de mala manera. Entonces ambos se van a buscar un sitio para dormir.

Wiki al azar