Fandom

Bosque Makun

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bosque Makun
Baseportada2.jpg
Entrada al Bosque
Datos
Aparece en The Legend of Trenik: The Changed Hero II
Región boscosa
Clima fresco
Lugares de interés Caverna del Bosque
Habitantes Minuks

El Bosque Makun es un bosque que aparece en The Legend of Trenik: The Changed Hero II donde habita la raza Minuk y donde esta el Arete de Farore que se encuentra en la Caverna del Bosque.

CaracteristicasEditar

Es un lugar muy boscoso con muchas plantas, animales, insectos y arboles, parece ser muy grande incluso a Zlot y Trenik les tardo 1 dia cruzarlo, el pueblo minuk se encuentra al fondo, hay trampas insertadas por los Minuk para los intrusos y animales, parece ser un lugar pacifico pero peligroso por las noches ya que habitan manadas de Wolfos que cazan por la noche.

HabitantesEditar

Aqui habitan tanto animales como mounstros, aunque la raza destacada son los Minuks que an vivido aca siempre desde hace mucho tiempo antes de que se fundara Nueva Hyrule, tambien hay muchos Bokoblins al mando de Morclen quien los controla para detener y acabar con Zlot y Trenik.

HistoriaEditar

En el Capítulo 3 Zlot y Trnik llegan al Bosque donde se enfrentan con bokoblins, debido a que buscaban el arete de Farore y empieza su aventura, ellos prosiguen hasta caer en una trampa de los Minuks.

En el Capítulo 4 luego Zlot es llevado al pueblo minuk donde se escabuye y escapa pero lo encarcelan de neuvo, pero le explican que pasaba y Zlot decide ayudar acabancon con los bokoblins quien los tenian esclavisados.

En el Capítulo 6 luego de rescatar a Trenik, pasan la noche en el bosque, encontrandose con muchos Wolfos a los que les costo vencer y siguen su aventura hacia la caverna del bosque.

Wiki al azar