Fandom

Bosque Maldito

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Bosque Maldito
444.jpg
Parte del Bosque
Datos
Aparece en El Origen de Dark Link
Región Hyrule
Tipo del Terreno Terrestre
Clima Terrestre
Lugares de interés Templo Verde
Habitantes Kokiris

El Bosque Maldito es uno de los lugares de El Origen de Dark Link, fiel a su nombre hace tiempo, el bosque fue maldecido debido a que este fue impregnado de maldad negra.

Como fue maldecidoEditar

Un joven fue a explorar este bosque debido a su sed de aventuras, por el camino, se encontró una casa donde una joven mujer le dijo que entrara, ya que por las noche aparecían criaturas raras. Cuando se hizo de día, el hombre se marchó pero la mujer le avisó de algo: "Nunca cojas el diamante....". El hombre, se fue. Y llegó a un árbol muy grande y con una especie de boca abierta, dentro, había un diamante, y por avaricia, el hombre se lo llevo. Y el bosque quedó maldecido.

En la HistoriaEditar

Sombrío, Seik Jin, Serena y Zack Yuri llegan a esta región en busca de las gotas de los elementos, en este caso, la Gota del Verdor. Al llegar Xerator aparece y rapta a Serena, Seik y Zack. Y deja a Sombrío luchando con unos monstruos.

CarácterísticasEditar

El principio del bosque, es una entrada en línea recta con árboles de Bambú. El resto se compone de varios árboles cortados y un lago. Al final se encuentra el templo y un gran árbol.

TeoríasEditar

Se cree que en el futuro, será el Bosque Kokiri, ya que hay, viven kokiris.

Wiki al azar