Fandom

Botas de Hierro

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Botas de Hierro
Botas de Hierro.png
Las Botas Pesadas
Aparece en: The Legend of Trenik: The Changed Hero II
Encontrado en: Minas Roncku
Uso caminar bajo el agua y alentar a enemigos poniendosela

Quote1.png Muy bien, haz conseguido las pesadas botas de hierro, con ellas seras muy pesado, pero prueba poniendosela a tu enemigos. Quote2.png
— Descripcion

Las Botas de Hierro (Iron Boots en ingles) son unos objetos que aparecen en The Legend of Trenik: The Changed Hero II son unas botas que obtuvo Zlot luego de vencer al Lizalfo Oscuro que tenia las botas puestas, solo le quedan a Zlot y a enemigos con pies pequeños.

CaracteristicasEditar

Son unas botas de color metal con puas en la parte de arriba, tiene una punta al final de la suela, parece ser de puro hierro pesado con las que hace que se hunda facilmente en el agua, tiene unas lineas cafes que la cubre en forma diagonal, parecen ser muy pesadas incluso para personas grandes, aunque Zlot lo utiliza mayormente para alentar a sus enemigos poniendosela escurridisamente.

ObtencionEditar

Zlot las obtiene quitandoselas al Lizalfo Oscuro el mismo se las puso debido a que Zlot como huracan acabava con todos los Lizalfos, asi que Zlot se las quito y acaba con el Lizalfo, luego las uso contra el Lizalfo Jefe para alentarlo y hace un golpe de gracia doble junto a Trenik.

HistoriaEditar

En el Capítulo 14 Trenik y Zlot avanzan en las Minas Roncku encontrandose en una fortaleza Lizalfo en las que son descubiertos y son atrapados, luego se enfrentan a los Lizalfos y los derrotan obteniendo las botas aunque el Lizalfo Jefe era muy rapido, con la ayuda de las botas de hierro, lo hicieron lento para que se tropezara y hicieran un golpe de gracia doble acabando con el Lizalfo.

Wiki al azar