Fandom

Brett (La Leyenda de Link)

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Brett
Brettcy.png
Brett en La Leyenda de Link: La Torre Antigua
Datos
Creado Por AnewLegend
debut La Torre Antigua: Cap 02
Aparece en La Leyenda de Link: La Torre Antigua
La Leyenda de Link: La Máscara Maldita
Raza Terminiano
Edad 13
Género Maculino
Hogar Termina

Quote1.png Vaya, ¿entonces piensan ir a la Torre de Piedra? Yo les puedo ayudar con eso. Quote2.png
— Brett a Link, The Dark Link, Troloinkto y Redex

Brett es un personaje principal de La Torre Antigua y La Máscara Maldita, las cuales son historias creadas por el usuario Atem BL. Vive en Termina, lugar donde conoce a Link, The Dark Link, Troloinkto y Redex, personajes también creados por el autor ya antes mencionado.

HistoriaEditar

La Leyenda de Link: La Torre AntiguaEditar

A este personaje se le ve por primera vez en esta historia cuando Redex, Link, The Dark Link y Troloinkto llegan a Ciudad Reloj, donde el primero les comenta a sus compañeros que deben de ir a la Torre de Piedra localizada en el antiguo reino de Ikana. Brett entonces, se les acerca y les ofrece ayuda, pues él conoce muy bien Termina.

La Leyenda de Link: La Máscara MalditaEditar

Ésta es la segunda aparición de este personaje. Después de ayudar a sus nuevos amigos a llegar a la Torre de Piedra, los acompaña para una aventura en busca de una máscara antigua creada por una vieja tribu, la cual desapareció y dejó en ese mismo lugar el objeto buscado, aunque ésta contenía a un espíritu maligno.

CaracterísticasEditar

Características físicasEditar

Brett mide alrededor de 1.58 y pesa unos 45 kg aproximadamente. Su color de pelo es rojizo, al igual que sus ojos. Su ropa es de color café. Utiliza un cinturón amarillo y un gorro.

Brett LTA.png

Características psicológicasEditar

Brett es muy serio y a veces puede ser algo malhumorado. Se dice que cuando éste está enfurecido, destruye casi todo lo que se encuentra a su alrededor. Su fuerza es sin duda muy peligrosa, gracias al poder que el Cristal Dorado le otorgó.

CuriosidadesEditar

  • Este personaje podría ser el original, dos años antes de su primera aparición en The Golden Krystal, historia escrita por el usuario AnewLegend, creador de Brett.
  • Se le ve temeroso al principio, pero The Dark Link hace que tenga fe en sí mismo y valor para enfrentarse a sus enemigos.

Wiki al azar