Brett (The Secret Sword)

Brett
BrettdeNegro.PNG

Aspecto de Brett en The Secret Sword
Datos
Creado Por Anewlegend
debut The Secret Sword
Aparece en The Secret Sword
Raza Terminiano
Género Masculino
Hogar Termina

Quote1.png No llegaras a descubrir tu verdadero poder si te limitas, por mucho que quieras reprimir ese poder debes dar el 100%, Recuerdalo... Quote2.png
— Brett dirigiéndose a Raul después de un combate

Brett (Véase el articulo principal aquí) es uno de los personajes principales del Fan-Fic The Secret Sword. Él pertenece al Grupo de las Sombras junto a Josex y Kenta.

CaracterísticasEditar

Características PsicológicasEditar

Brett es alguien bastante serio que se toma el grupo y el trabajo muy enserio apenas en un combate muestra signo de debilidad, Generalmente posee una gran sensibilidad de sus sentidos y es capaz de percibir energías o la estrategia del rival, es bastante calmado, Sin embargo fuera de los combates es alguien bastante alegre y le gusta principalmente la Leche de las Granja de Romani.

Características FísicasEditar

Brett no es muy alto ni muy fuerte, pero compensa esas debilidades con su alta velocidad es igual de rápido que Josex sin embargo este lucha con energía. Su aspecto en ropas cambia ahora utiliza un traje negro para ocultarse mejor en las sombras.

HabilidadesEditar

Brett posee diversas habilidades de energía, sin embargo para el ponerles nombres es algo trivial, así que sus ataques consiste generalmente en cargar energía y lanzarlas o mantenerlas en su puño para golpear con la energía que concentra. 

Cuadro de HabilidadesEditar

Habilidad Puntos
Fuerza 7/10
Defensa 6/10
Velocidad  10/10

Historia Editar

Inicios en la Leyenda de la Trifuerza:Editar

Brett se encuentra en el fan-fic desde La Leyenda de la Trifuerza (Temporada II) sin embargo por los acontecimientos de La Leyenda de la Trifuerza (Temporada III), Brett decide formar parte del Grupo de la Sombras y este desaparece hasta lo acontecimientos de The Secret Sword.

Hechos principales en The Secret Sword:Editar

En The Secret Sword, Brett ha entrenado bastante junto con el Grupo de las Sombras, Sus habilidades mejoraron mucho desde los acontecimientos de La Leyenda de la Trifuerza, Este derrota fácilmente a Raul, También vigila de cerca al Grupo de Espadachines conformado por Favian, Seik y Linik, este participa en el Torneo Espectral y es derrotado.

Grupo de las SombrasEditar

Artículo principal: Grupo de las Sombras
Grupo de las Sombras.png

Es integrante del Grupo de las Sombras, posee velocidad igual que Josex y este se centra en la magia del grupo por lo tanto Brett es poco mas defensivo para el equipo aunque igualmente tienes sus participaciones de Ataques.Habilidades en el Grupo:

  • Impulso Doble: Este ataque definitivo en equipo destaca BrettJosex, con su velocidad, mantiene a raya al enemigo mientras Kenta lo paraliza con el efecto secundario de su espada. Aprovechando esto, Brett, finalmente, remata con dos puñetazos llenos de magia a una gran velocidad.

CuriosidadesEditar

  • Su ropa cambia con respecto a la Leyenda de la Trifuerza y el personaje original.
  • Entre el y Josex todavia no se sabe quien es mas fuerte.