FANDOM

Triforce.svg Este artículo está siendo construido por LinkBP
Bryan
Bryan1

Bryan, héroe de 2 mundos
Datos
Creado Por LinkBP
Aparece en The Legend of Bryan
Raza Hylian
Edad 13-16
Género Masculino
Hogar Hyrule y crepúsculo
Familia Desconocida

Bryan es el protagonista de The Legend of Bryan, Creado por el usuario LinkBP. su hogar es Hyrule y viste unas ropas rojas, es de un tamaño adecuado para su edad, es un chico inteligente y algo modesto.

Biografía Editar

Bryan ayudaba a Braulio a pastoriar cabras con su yegua Epona, un día, Bono, el alcalde de Ordon (hogar de Bryan), llamó a Bryan para el asunto de un viaje, el cual se trataba de ir a entregar la espada y el escudo de Ordon para el festival de Hyrule, en camino a la ciudadela de Hyrule, es atacado por seres de las sombras y Bulblins, luego es llevado al dominio del crepúsculo, donde conoce a Midna y se encuentra con un gran enemigo, Odolwa. Antes de que Bryan fuera derrotado en su forma de lobo, se transforma de la nada en un Hylian y derrota a Odolwa con un extraordinario poder. Luego de eso, Midna le dice que necesita los pedazos de sombra fundida y la espada maestra, luego conoce a Zia y le cuenta un resumen de la historia de como Link salvó a Hyrule.

CaracteristicasEditar

Fisicas: Bryan tiene el cabello de color marron, tiene un tamaño regular (al rededor de 1.47 y 1.56), usa ropas de color roja y su espada es de color rojo, al igual que su escudo.

Psicológicas:Editar

Heroico e impulsivo en algunas situaciones, tambien se niega a rendirse facilmente y se molesta cuando le dicen debil.

HabilidadesEditar

  • Transformacíon en lobo: ocurre cuando entra en los dominios del crepúsculo.
  • Hylian en los dominios del crepúsculo: solo ocurrio en la batalla contra Odolwa justo antes de ser vencido, como si fuera hecho por las diosas, sin embargo, solo dura un corto tiempo.
  • Brisa de poder: Le da un gran poder a Bryan. Tambien solo aparecio en la batalla contra Odolwa, justo después de transformarse en humano.

Alter egosEditar

  • Bryan descontrolado: Bryan obtiene una  gran velocidad, fuerza brutal y mucha resistencia, pero esta poco consiente de lo que hace, siendo capaz de poder matar a uno de sus aliados.
    Bryan-descontrol-

    Bryan descontrolado