Caballero Oscuro

Caballero Oscuro
Caballero Oscuro.png

Un Caballero Oscuro
Datos
Creador Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Localización Cueva Celestial, Inframundo y Torre del Reloj
Armas que dispone Ninguna
Quote1.png Es el Caballero Oscuro. Es el espíritu de un antiguo caballero que se quedó retenido en esa armadura. Al principio se mueve muy lentamente, pero cuando está bastante debilitado se desprende de su armadura y su rapidez aumenta, tanto de movimiento como de ataque. Quote2.png
Sherlyn

Es un enemigo que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Aparece en la Cueva Celestial, en el Inframundo y en la Torre del Reloj. Suele atacar con otro de los suyos.

AparienciaEditar

Es un caballero cubierto por una armadura de metal. Lleva un hacha de la cual los extremos están decorados con colores sepia, verde y rojo.

HabilidadesEditar

Ataca dando hachazos verticales y horizontales. Al principio se mueve lentamente, pero cuando se le dan 7 espadazos se desprende de parte de la armadura y se mueve más rápido. Otros siete espadazos más bastarán para derrotarle.