Fandom

Cangrejo Gigante

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Cangrejo Gigante
Cangrejo Gigante.png

El Cangrejo Gigante
Datos
Creador Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio
Localización Templo del Océano Zora
Armas que dispone Ninguna
Quote1.png Hace poco apareció un cangrejo muy grande en el Templo del Océano Zora y desde entonces aparecen piratas por la noche en la costa. Quote2.png
Teodora

Es un enemigo que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Es el jefe del Templo del Océano Zora. Él es el responsable de la maldición de los Piratas Esqueleto.

AparienciaEditar

Al igual que el Cangrejo Martillo tiene el abdomen y la parte inferior de las pinzas de color rojo. Sin embargo, sus dos patas traseras son distintas de las delanteras. Su boca es de color verde y en la cabeza tiene una estrella de color azul.

Habilidades y puntos débilesEditar

Ataca abriendo sus pinzas y soltando chorros de agua y golpeando el suelo con sus pinzas. También hace que salgan Cangrejos Martillo de sus pinzas en situaciones desesparadas.

Su punto débil es la estrella de su cabeza. Para darle ahí hay que congelar sus patas y sus pinzas. Acto seguido habrá que dar a la estrella con el Gancho para hacerle caer y darle. Para vencerle hacen falta 35 espadazos.

HistoriaEditar

Gracias a su aparición unos piratas reciben una maldición que consiste en convertirse en esqueletos a la luz de la luna. Cuando Sergio llega al final del Templo del Océano Zora lucha contra él y le vence, consiguiendo con ello la desaparición de la maldición de los piratas.

Wiki al azar