Fandom

Casa del Cartero

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Casa del Cartero
Entrevista01.jpg
Casa donde se aprende a ser cartero
Datos
Aparece en X
Región Hyrule
Habitantes Carteros

La casa del Cartero es el lugar en donde los Carteros aprender las resistenciar a base de los duros entrenamientos que se logran aprender en este lugar.Estas resistencias se recrean en esta misma area, la Resistencia de Pies que se hace en las grandes montañas que hay a sus alrededores,la Resistencia de Nado que se hace en el lago que hay enfrente de esta casa y la Resistencia del Vuelo en estas misma tambien.

CreaciónEditar

Se cree que esta casa en los principios era una Academia de Arqueros donde se aprendia distintas resistencias a las que habia,pero esta no tuvo tanto exito asi que mejor se convirtio en otra casa para los mensajeros,ya que en esos tiempos no habia guerra.

Paso el tiempo y esta adquirio fama entre los habitantes de Hyrule y los alumnos con mejor desempeño se convertian en carteros reales,que podian servir a la familia real y viajar en fronteras sin ningun compromiso.

Mejor alumnoEditar

El mejor alumno que llego hasta el rango III de esta misma es Elbum,el dirigente de la Villa del Norte ya que el completo las 3 resistencias sin ningun problema alguno.Este ademas de ser el mejor alumno,se le fue concedido el cargo de director de la casa del cartero,pero este no lo quizo ya que debia dirigir una villa completa.

Wiki al azar