Fandom

Castillo de Hyrule

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Castillo de Hyrule
Hyrule-castle-1.jpg
Este es el castillo de Hyrule
Datos
Aparece en The Legend of Kratos Seng
The Legend of Link.U
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
The Legend of Link.U IV: La Luz del Verdadero Héroe
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
The Legend of Trenik: The Changed Hero
The Legend of Trenik: The Changed Hero II
Región Hyrule
Lugares de interés Aquí habita la princesa Zelda junto con su familia
Habitantes Hylians

El Castillo de Hyrule (Hyrule Castle en inglés) es un lugar muy importante en la mayoría de historias en las que aparece, ya que es aquí donde habita Princesa Zelda junto con el Rey Rangus y otras personas importantes.

AparicionesEditar

The Legend of Kratos SengEditar

En la saga The Legend of Kratos Seng, Seik Jin viaja allí para ver a la pricesa Zelda, ya que ella le dará sus misiones y le relatará los acontecimientos de la oscuridad. Además su madre,cuando era soltera,vivía allí, siendo que algunos dicen que era amiga de Zelda.También Seik, en The Legend of Kratos Seng II, vive con su novia allí, trabajando como guerrero de Hyrule.

La Leyenda de la Trifuerza Editar

En la Temporada I, el Castillo de Hyrule es nombrado por Aidi y Raul en el Capítulo 14: Recordando Viejos Tiempos, en el cual se explicaba que ella vivía alí por ser la princesa Zelda. El castillo es arrasado por la oscuridad, teniendo ésta que abandonarlo.

The Legend of Link.U (saga resumida)Editar

En la toda la saga de The Legend of Link.U, este es el lugar al que fue convocado por primera vez el héroe Link.U al ser llamado por la princesa Zelda, aunque en casi toda la trama empieza en ese lugar, ya que solo pueden acudir los héroes con la sangre de la diosa. Y, también, un hijo del héroe ya muerto...

The Legend of Trenik: The changed HeroEditar

En la saga de Trenik (changed Hero y changed Hero II) esta situada al norte de la Nueva Hyrule,aca se graduo Trenik y aca pasan hechos importantes como la invasion y la toma de la Espada de los dioses en el sotano del castillo,mas tarde es el castillo de morclen la penultima mazmorra de la historia(enrealidad es una mini-mazmorra como la fortaleza bokoblin) Trenik no le da importancia pero cuando Morclen le dice que tiene que Esnor,el mayordomo amigo de Trenik,esta en el sotano y le dice que es la ultima alma que le falta,este se adentra lo salva y derrota a morclen 1º.

Su contraparte en el Mundo Sombra es el Palacio de Trinek.

El Origen de Dark LinkEditar

En la saga de Sombrío, el Castillo se encuentra situado al norte de Hyrule, al principio,Sombrío se infiltra aquí, para hablar con Zelda y saber la amenaza que asoma Hyrule, además, Sombrío, hace aquí su segundo compañero de viaje, que es Zack Yuri Tormment. Sombrío, volverá aquí una vez que haya reunido las tres lágrimas sagradas, y también, cuando Ganon, tome el control del castillo.

Wiki al azar