Fandom

Cerbero

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cerbero
Cerbero.png
Cerbero, el Perro Demonio
Datos
Título Gran Perro Demonio Cerbero
Creador Linik Rinku
Aparece en The Legend of Linik: Other Story
Localización Entrada al Templo Stal
Armas que dispone Colmillos Y Fuego

Cerbero es un enemigo en The Legend of Linik: Other Story, el es el guardian de la entrada al Templo Stal y el primer Jefe al que se enfrentan Dark Linik y el Stalfo.

HistoriaEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

Según se cuentan las historias en el Mundo Oscuro Cerbero es un demonio creado por Sorox para proteger el Templo Stal de cualquiera que desee robar la Corona Craneo para escapar del Mundo oscuro, él tomo a un cachorro de Termina y se lo llevo al mundo oscuro y lo transformo en el gran Cerbero. Su objetivo es matar a todo aquel que se acerque al templo, muchos codician lo que dentro de este templo esta pero nadie a sobrevivido a Cerbero quien ha demostrado mucho poder.

Sorox tenia un plan B por si su plan para acabar con Linik fallaba, este era llevarse a Cerbero a Termina y obligarlo a matar a todos los habitantes asi Linik no tendria escapatoria alguna pero como se observa en el Cap 3 de la serie Dark Linik y el Stalfo lo matan.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

AparienciaEditar

Este es un perro gigante de 3 cabezas las cuales cada una tiene diferente efecto, la de la izquierda y derecha lanzan fuego y la del medio es la mas agresiva asi que solo muerde hasta moler los huesos del enemigo.

Es de un pelo fino de color blanco y negro muy largo rodeado de un aura color negro que representa la ira que contiene, sus colmillos son todos filosos y muy blancos capaces de desgarrar la carne sin dificultad alguna, sus patas son grandes y fuertes capaces de matar a alguien de un solo pisotón aplastando todos los huesos del cuerpo y sus garras son tan filosas como sus colmillos.

CuriosidadesEditar

  • Cerbero es el nombre de un demonio de la Mitologia Griega.
  • Se pensaba que fuera bueno

Wiki al azar