Fandom

Chaos of the Time: Cap 01/Un Entrenamiento Dificil

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios3 Compartir

PortadaSeikLinik1.png

Poco después de que Linik y Seik lograran su admisión al Torneo del Tiempo, decidieron ponerse en forma pues sabían que no sería un camino fácil al premio.... La Daga Dorada.

  • Seik volvió a su pequeña habitación para descansar. Por el camino se encuentra a Linik...

Seik: Hola, Linik.

Linik: Buen combate contra el marinero.

Seik: Gracias, no fue mucho.

Linik: Bien, oye Seik... Me preguntaba si te gustaría que entrenemos los dos, mañana por la mañana. Si te viene bien, a las... 12:00.

Seik: ¿A las 12:00? Bien, allí estaré.

Linik: Hasta mañana, descansa.

  • Seik se despidió y cada uno fue a sus respectivas habitaciones. Después de unas cuantas horas, Linik preparó todo y se adelantó a la hora, sin embargo, Seik esperó al último segundo...

Linik: Impuntual...

Seik: ¡Hola! Ya llegué, perdón pro el retraso jeje.

Linik: Empezamos el entrenamiento.

  • Linik y Seik se fundaron sus armas y se pusieron en formación para una pequeña lucha. Todo fue normal, Seik daba estocadas mientras que se protegía con su escudo. Linik daba cortes horizontales a la espada de Seik.

Linik: Animemos la cosa...

  • Linik aumentó la velocidad y la potencia de sus ataques, Seik esquivó y se deshizo del escudo, así aumentaba la velocidad. Después de un rato, empezaron a moverse por el escenario y hacían algunos más que ataques raros y fuertes.

Seik: ¡Para esto!

  • Seik cargó contra Linik, dio dos volteretas y tiró la espada de Linik al suelo... Linik, hábil con su pierna desequilibró a Seik, luego lo empujó y se cayó perdiendo igual su espada.

Linik: Jeje

Seik: Serás pinche...

  • Seik se levantó y los dos pelearon puños con puños y piernas con piernas, todos sus ataques se igualaban y formaban más que alguna honda de aire al chocar sus nudillos. Linik rodó por el suelo y recuperó su espada. Seik esquivó sus estocadas y lo empujó saltó y recogió otra espada diferente de la sala.

Linik: ¿Qué era eso?

Seik: ¿El qué?

Linik: Era como si alguien nos hubiera observado como peleamos... Dejemos el entrenamiento, me da mala espina.

Seik: Está bien, ¿Hoy por la tarde continuamos?

Linik: Sí, aunque... ¿Comemos juntos?

Seik: Quedé con Brett ayer. Vente con nosotros.

  • Linik y Seik se reencontraron con Brett en el Bar Lácteo. Durante esa semana habían celebraciones y vendía un poco de pan con sopa. Los tres comieron y hablaron, finalmente Brett se fue a hacer algo... Ellos dos pensaron en alguna pinche trastada. 

Linik: ¿Vamos a entrenar? Espera tengo esa misma sensación de que nos observan... En esa esquina...

Seik: Sí, yo siento igual... ¿Qué hacemos?

Linik: Hum... Mejor si nos vamos....

Seik: Si, mejor.

  • Entonces Linik se acerca a Seik y le dice que en cuanto salgan que cada quien tome su camino y que reencuentren en la Gran Bahía. Al salir los dos corrieron por caminos diferentes hasta llegar a la Gran Bahía.

Linik: ¿Qué? ¿Cansado Seik?

Seik: Para nada.

Linik: Bien, ¿te parece si seguimos el entrenamiento?

Seik: Si, pero te propongo algo.

Linik: ¿Eh? Adelante.

Seik: Una carrera bajo el agua. Nadamos al laboratorio ida y vuelta, Si tú ganas trabajare en la posada un mes y gratis.

Linik: Suena interesante..... Pero qué hay si tu ganas....

Seik: Bien.... Me presentarás a tu amiguita... Esmeralda

Linik: ¡Qué! ¡Estás loco! Ni lo sueñes.

Seik: Veo que el héroe de Termina tiene miedo de perder jajaja...

Linik: Bien Seik, tu te lo pediste.

Seik: Bien, a la cuenta de 3. 1...... 2..... 3.

  • Linik y Seik se lanzan al agua y con una destreza los dos se mueven rápidamente. Linik usó la técnica del buceo, pero Seik no. Cuando Seik está por dar la vuelta, se da cuenta que Linik ya lleva mucho tiempo bajo el agua y decide ir a ver. Su visibilidad bajo el agua no es muy buena pero logra observar que Linik está siendo detenido por unos tentáculos.

Seik (Pensando): Debo hacer algo y rápido. ¡Pero mi espada esta en la orilla y si voy a traerla será demasiado tarde!

Continuará....

LinikySeik.gif

Wiki al azar