Fandom

Chitsuna

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Chitsuna
{{{imagen}}}
{{{comentario_imagen}}}
Datos
Creado Por Llama0
debut The legend of Yedu
Aparece en Reino de las sombras
Raza Indefinida
Edad 17
Género Masculino

Chitsuna es el principal antagonista de The legend of Yedu,y es la versión contraria de Ganondorf aunque sigue siendo malo.

Actitud

Chitsuna es una persona la cual no es mu amable, Chitsuna no es de las personas que aceptan el futuro y se sabe que el es algo necio. A Chitsuna no le agradan las personas y odia con todas sus fuerzas a la princesa Yedu y al héroe legendario Kikiaru, a Chitsuna no le agradan las personas felices y tampoco las ciudades rústicas.

Historia

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

Chitsuna hera una persona de buen cáracter, la cual nunca dudaba en pasarla con amigos, Chitsuna siempre soño con ser el héroe legendario, su sueño llegó tan alto que cuando supo la verdad se rompio.

El subío a lo alto de una montaña en la busqueda de la verdad, fue a la Montaña de las diosas esperando a recibir un mensaje y saber con toda certeza que podía cumplir su sueño, las diosas dijeron "Tú no eres digno de tal poder,tu espíritu a sido ensuciado con los actos malévolos que haz cometido en anteriores vidas, tú no eres puro de corazón".

Con el paso del tiempo Chitsuna fue agarrando odio hacía el exterior, hacía la felicidad, hacía la gente cumpliendo sus sueños, el creía que todo era culpa de la princesa Yedu por lo que decidió tomar venganza cuando se hiciera más fuerte.

Curiosidades

  • El nombre Chitsuna proviene de las palabras "Marisma" y "Maldad" en jápones.

Wiki al azar