Fandom

Ciudad Goron

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ciudad Goron
Ciudad Goron.png

La Ciudad Goron
Datos
Aparece en The Legend of Sergio 2
Región Hyrule
Habitantes Gorons

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Como su propio nombre indica, es una ciudad en la que sólo viven los Goron.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Sergio y Nelly llegan a la Ciudad Goron, pero no ven a ninguno de ellos. Entonces deciden ir a buscarlos, pero no los encuentran por ninguna parte. Sin embargo, abren una tienda y ven a un Goron. Les dice que hace seis meses un tipo de negro raptó a todos los Goron, y Sergio le promete salvarlos. El Goron les dice que vayan a ver a un Goron gigante que vive en lo alto de la montaña, pero cuando se van aparece Axel y le hechiza.

Cuando vuelven van a la puerta de la Sala del Jefe, pero se interpone en su camino un Goron Oscuro. Le lanza una Nuez Deku, abre la puerta de la sala de los Goron y se esconden allí. Cuando el Goron se va Sergio se transforma en Goron y mueve una estatua para descubrir el acceso al cráter de la Montaña de la Muerte. Avanzan, pero ven que ahy una gran roca tapando la entrada al templo, por lo que deciden volver a la Ciudad Goron.

Entonces vuelven a la tienda y ven un Barril de Pólvora. Lo cogen y vuelven al cráter para explotar la roca y poder entrar al templo. Cuando Sergio logra salvar el templo, el jefe de los Goron y todos los Goron aparecen en la ciudad. Éste le da las gracias a Sergio y él y Nelly se van.

Wiki al azar