Fandom

Ciudad Parac

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Parac
230px-Ciudad_Parac.png
Esta es la ciudad Parac
Datos
Aparece en The Legend of Kratos Seng
Región Hyrule
Tipo del Terreno Hierboso
Clima Mediterraneo
Habitantes Paraqueños

La ciudad Parac es unos de los lugares donde se desarrolla The Legend of Kratos Seng . Este sitio es secundario puesto que salia en los primeros capítulos de la serie. Esta ciudad es conocida también como "Ciudad Plateada" aunque se desconoce el por qué de ese "apodo".

AparicionesEditar

Su única aparición fue en el capítulo dos, Navi y Seik tenían que llegar a la Ciudad Parac para ver a Ecx , el Gar . Luego Ecx le dice a Seik que Navi le va a tracicionar y los dos se marchan al Desierto Gerudo . Aunque los dos estaban compinchados, los dos querían acabar con Seik, puesto que trabajaban para Zoz .

Creemos que Parac se llama "Ciudad del Plateado" porque un joven héroe desconocido dejó a alguien de la ciudad un gran tesoro de plata y oro, aunque solo es una pequeña Teoría.

Historia de la ciudadEditar

Esta ciudad fue levantada por gran parte de Termina . La mayoría de gente quienes la contruyeron vivían en Termina, por eso también casi todos los humanos que viven en la actualidad en la ciudad son Terminianos. Especialmente los Gar y Zerec hicieron monumentos para ellos ayudando a que la ciudad fueramás bonita, apacible y pacífica.

Pensando en la teoría, el héroe cosniguió ese tesoro de las tinieblas y lo guardó actual mente en la casa de Ecx, donde antes vivía un pequeño viejo con sus nietos. El señor aceptó y lo guardaron debajo de la casa, enterrado en el suelo haciendo una especia de túnel.

CururiosidadesEditar

  • Esta ciudad tiene los monumentos de plata y algunas espadas y escudos.

TeoríasEditar

  • Creemos que Parac se llama "Ciudad del Plateado" porque un joven héroe desconocido dejó a alguien de la ciudad un gran tesoro de plata y oro, aunque solo es una pequeña Teoría.

Wiki al azar