Fandom

Ciudadela

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Ciudadela es uno de los lugares de El Origen de Dark Link, la ciudadela se divide en 5 partes: central, lado este, lado oeste, calle de la comida y callejón.

CentralEditar

La parte central de la ciudadela es la más transitada de la ciudadela, en ella se encuentra la fuente hyliana, el juego de bombuchus, la tienda multiusos, y la Máscara Feliz. A la izquierda de la Máscara Feliz, se encuentra el Templo del Tiempo donde reside la mitica Espada Maestra. En la parte central se encuentra el Sr.Max un vendedor de escudos.

Lado EsteEditar

La parte este se encuentra la casa del Sra.Futura, una mujer que predice el futuro, un carpa donde se hacen teatros todos los días, pero es la segunda menos transitada.

Lado OesteEditar

La parte Oeste se encuentra la casa/tienda del Sr.Max, y también el camino por donde se accede al Castillo  de Hyrule, también se encuentra el Coliseo, donde se hacen combates épicos.

Calle de la comidaEditar

Como su nombre indica, en este lado de la ciudadela hay varios puestos de comidas y gems preciosas, en esta calle se encuentra un Deku, que resulta ser el Príncipe Deku.

CallejónEditar

Está es la calle menos transitada de la ciudadela, en un cap, cuando Sombrío va allí por la noche se encontrará con gran cantidad de gatos y perros. Es la parte menos transitada.

Wiki al azar