Fandom

Ciudadela de Hyrule

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Ciudadela de Hyrule
Ciudadela de Hyrule TP.jpg
Toma de la Ciudadela
Datos
Aparece en The Legend of Link.U
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Link.U III: La Maldición del Héroe
The Legend of Link.U IV: La Luz del Verdadero Héroe
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
Región Hyrule
Habitantes 100-300

La Ciudadela de Hyrule es un lugar donde se encuentran varios lugares de venta de productos para aventuras o productos de uso cotidianos como son muy utiles en estos dias en las casas del reino. En  la ciudadela hay 4 partes en las que se divide la ciudadela, la parte norte, sur, este y la oeste.

Parte NorteEditar

En la parte del Norte de la ciudadela es donde se localizan las personas con menores recursos del reino al igual que otros lugares de venta de productos mas baratos para ellos ya que no tienen la misma economia que a las familias que viven en la parte del Sur ya que ellos trabajan en lugares alejados de Hyrule o pocas veces trabajan para el Castillo de Hyrule para conseguir recursos.

CuriosidadesEditar

Segun algunas teorias en esta parte vivio aproximadamente 3 años Link.U ya que tenia que proteger a los habitantes con menos recursos ya que ellos son muy explotados por los ricos y tienes menos derechos sobre todos, segun cuenta Link.U a veces robaba a los ricos para darselo a estos ya que ellos tienen menos recursos que los de la parte Sur.

Parte EsteEditar

En la parte del Este de la ciudadela se encuentran los extranjeros que vienen de otras partes como es Termina u otro lugar vecino a estos, en estos lugares se concentran lugares de productos extranjeros como son pociones o magia ya que en el castillo de Hyrule no es legal hacer magia ya que se considera brujeria, aunque muchas personas lo hacen con permiso de la Princesa.

Parte SurEditar

En la parte del Sur de la ciudadela es donde habitan las familias mas ricas de este lugar, asi tambien es donde se venden productos de mayor calidad y mas caro lo que hace que este lugar sea 'VIP' ya que solo personas con mucho dinero pueden entrar a ellas y vivir en este lugar, estas personas trabajan sirviendo a las ordenes de la princesa o tienen un rancho donde ganan mucho dinero para servir y vender sus productos ganaderos a los habitantes cerca de ellos

Parte OesteEditar

En la parte Oeste de la ciudadela podemos encontrar a la gente normal ya que ellas al igual que muchas otras tienen una buena economia a diferencias que otros como a los que viven en el sur, en esta se venden productos a precio razonable y muy economicos ya que como se dijo tienen dinero para pagarlo, la gente de esta parte trabaja ayudando a la gente del sur para que estos le den algo de dinero para sus necesidades.

Wiki al azar