Fandom

Cloud

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Sergio Benito
Cloud
Cloud.png

Cloud
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Desconocida
Edad Desconocida
Género Masculina
Hogar Cementerio de Kakariko
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Al ser un guerrero de la oscuridad vive en el Cementerio de Kakariko.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Su pelo es rubio y de punta con los ojos de color azul claro. Lleva una capa roja y una garra de metal en su mano izquierda. En su hombro izquierdo lleva un ala demoníaca.

PsicológicasEditar

Es frío y solitario, pero tiene un gran sentido de la justicia. Si ve a alguien en peligro no dudará en ir a salvarle.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Un día la Princesa Zelda va al Cementerio de Kakariko a visitar la tumba de Impa, pero es atacada por varios Umbríos. En ese momento aparece Cloud y se libra de ellos. La princesa Zelda le pide que la proteja y a pesar de dudar un poco termina aceptando.

Vuelve a aparecer en el capítulo 3 salvando a Sergio y Nelly de unos cuantos Umbríos. Sergio le dice que es el héroe de Términa y le lleva con la princesa Zelda. Allí Cloud se presenta y cuenta a Sergio y Nelly cómo la conoció.

Cuando Sergio consigue la Espada Maestra y el Escudo Hylian él y Zelda le dicen lo que tiene que hacer y le desea suerte.

Wiki al azar