Fandom

Cloud

1.401páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Cloud
Cloud.png

Cloud
Datos
Creado Por Sergio Benito
Aparece en The Legend of Sergio 2
Raza Desconocida
Edad Desconocida
Género Masculina
Hogar Cementerio de Kakariko
Familia Desconocida

Es un personaje que aparece en The Legend of Sergio 2, historia creada por Sergio Benito. Al ser un guerrero de la oscuridad vive en el Cementerio de Kakariko.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Su pelo es rubio y de punta con los ojos de color azul claro. Lleva una capa roja y una garra de metal en su mano izquierda. En su hombro izquierdo lleva un ala demoníaca.

PsicológicasEditar

Es frío y solitario, pero tiene un gran sentido de la justicia. Si ve a alguien en peligro no dudará en ir a salvarle.

AparicionesEditar

The Legend of Sergio 2Editar

Un día la Princesa Zelda va al Cementerio de Kakariko a visitar la tumba de Impa, pero es atacada por varios Umbríos. En ese momento aparece Cloud y se libra de ellos. La princesa Zelda le pide que la proteja y a pesar de dudar un poco termina aceptando.

Aparece por primera en el capítulo 3 salvando a Sergio y Nelly de unos cuantos Umbríos. Sergio le dice que es el héroe de Términa y le lleva con la princesa Zelda. Allí Cloud se presenta y cuenta a Sergio y Nelly cómo la conoció.

Cuando Sergio consigue la Espada Maestra y el Escudo Hylian él y Zelda le dicen lo que tiene que hacer y le desea suerte.

En el capítulo 33 él y Zelda van al Templo del Tiempo para planear junto con Sergio una estrategia para vencer a los Emperadores Oscuros, pero aparece Roxas, le derrota y se lleva a Zelda. Entonces llegan Sergio y Nelly y ven a Cloud en el suelo. Les cuenta que Roxas se llevó a Zelda y los tres van al Castillo de los Emperadores Oscuros.

Los tres avanzan por el castillo y logran llegar a la cima. Tras una conversación entre Roxas, Sergio, Nelly, Zelda y Cloud, Roxas se lleva a Sergio y Nelly, quedando Zelda y Cloud solos en la cima.

Cuando Sergio y Nelly logran salir del Descenso al Corazón Zelda y Cloud les felicitan por ganar a Roxas, pero entonces el castillo empieza a derrumbarse. Cuando los cuatro logran escapar Cloud empieza a creer que Roxas provocó el derrumbamiento del castillo, y justo entonces se produce un temblor. Tras este suceso todos van a la pradera de Hyrule. Allí ven a Roxas, que utiliza el poder del fragmento del poder de la Trifuerza para cubrir una parte de la pradera llevándose consigo a Sergio, Nelly y los guardianes de los templos, desencadenando la batalla final.

Cuando Roxas es derrotado Cloud tiene intención de volver al cementerio, pero el Rey de Hyrule le ofrece quedarse con la Familia Real y ante la insistencia de Zelda él termina aceptando.

Wiki al azar