Fandom

Copy Brett

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Copy Brett
Copy Brett.png
Dios Brett
Datos
Creador Link SP
Aparece en El Origen de Dark Link
Localización Castillo de Hyrule
Armas que dispone Diferentes ataques
Copy Brett es un jefe de El Origen de Dark Link, parecer ser que Copy Brett es un semi-dios. Además de que tiene ataques muy variados.

HistoriaEditar

Cuando Linik y Sombrío se encontraban dentro del Monstruo del Lago, Xerator aprovechó la ocasión, raptó a Brett y en su parte creo a Copy Brett una versión más fuerte que el verdadero Brett. Debido a que la diferencia entre Brett y Copy Brett era mínima, por lo que el resto del grupo, no lo notó. Cuando ya llegan al castillo, Copy Brett revela su verdadera identidad, afirmando ser una creación de Xerator, al principio, Copy Brett tuvo un pequeña discusión con Copy Brett, pero al fin y al cabo todos lucharon contra Copy Brett. Este Brett era demasiado fuerte para conseguir derrotarlo, pero por error, a Sombrío se le caen las gotas místicas y estas se fusionan entre sí, dando lugar a la Espada de la Esperanza. Con esta espada mejorada, Sombrío consiguió derrotar a Copy Brett.

CaracterísticasEditar

Apariencia Es idéntico al verdadero Brett solo que este lleva protecciones en las manos y en las piernas, además de tener alas, lo que le da un aspecto de dios

AtaquesEditar

Sus ataques son muy característicos: puñetazos y patadas, aunque son muy potentes. Tiene otros ataques además de esos, como lanzar rayos.

CuriosidadesEditar

  • Su poder era tan potente, que destruyó gran parte del castillo
  • También es llamado Seraph Brett ("Dios Brett")

Wiki al azar