Fandom

Corin

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Corin
Corin.png

Corin
Datos
Creado Por Midna125
Aparece en The Legend of Midna
Raza Humantwi
Edad 17
Género mujer
Hogar Lighttwi Kingdom
Familia Marlene (Hermana) Goyt (Primo)

Corin es un personaje de The Legend of Midna. Aparecio por primera vez en el capítulo 24.

BiografiaEditar

Ella es una de los Guerreros Humantwis junto con su hermana Marlene y su primo Goyt. Ella es la hija consentida del gobernador de Lighttwi Kingdom y el siempre le daba dinero y joyas y cosas así lo que la convirtió en una niña presumida. A Marlene no le gusta tanto recibir dinero o joyas o cosas por el estilo a ella solo le importa salvar a la humanidad junto con los demás Guerreros Humantwis. A Corin le parece divertido molestar a Trixie diciendole que es una cobarde, una debil o muy "niña" y como a Marlene no le parece que le haga eso y además es amiga de Trixie siempre que Corin le dice Debil, Cobarde o "niña" a Trixie ella le recuerda que un día se callo en frente de todos y fue la burla de la escuela durante 1 mes y Corin le dijce que fue culpa de Saux porque ella la empujo y Saux le dice que fue porque Corin la estaba molestando. Desde entonces Corin y Saux son mejores amigas. En el capitulo en el que ellos aparecen, Trixie defiende a Corin de que uno de los aliados de Zant la atacara por la espalda y desde ese entonces Trixie, Corin y Saux son amigas.

Wiki al azar