Fandom

Cremia

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Cremia
Cremia.png

Artwork oficial de Cremia
Datos
Creado Por Saga de The Legend of Zelda
Aparece en The Legend of Sergio
Stallord's Revenge
The Golden Krystal
The Best Perfume
Raza The Legend of Sergio: Humana
Otras historias:
Terminiana
Edad Varía según el fan-fic
Género Femenino
Hogar Termina
Familia Romani (hermana)

Cremia es una personaje recurrente en las historias creadas por los distintos usuarios de Zelda Fanon, como en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito; Stallord's Revenge, historia creada por Linik Rinku; The Golden Krystal y The Best Perfume, historias creadas por AnewLegend. En todas las historias vive en el Rancho Romani junto a su hermana del mismo nombre del rancho. Su mejor amiga es Anju, la dueña de la Posada del Puchero.

CaracterísticasEditar

FísicasEditar

Tiene el pelo de color rojo. Va vestida con una camiseta blanca, una falda rosa y unas botas. Tiene alrededor del cuello un pañuelo con un broche de Bowser y un cinturón que tiene grabado la forma de la Trifuerza.

PsicológicasEditar

Es amable con las personas, pero mucho más con Romani. Sin embargo, se viene abajo si le pasa algo a su hermana.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

El día que Términa es atacada por los monstruos ella se queda en el rancho con su hermana Romani. Cuando su padre vuelve y le cuenta la noticia de la muerte de la madre de Sergio empieza a llorar. Entonces se compromete a ayudar a su padre a cuidar a Sergio.

Diez años después va a Ciudad Reloj a comprar la Espada de Termina para Sergio por su esfuerzo trabajndo en el rancho. Al día siguiente cuando Dark Sergio se lleva a Romani intenta salvarla sin éxito, y después se queda en medio del rancho llorando. Cuando Sergio llega de Ciudad Reloj le explica lo sucedido y su hermano decide ir a rescatar a su hermana, pero antes le da un arco que ella fabricó.

El tiempo que Romani está fuera Anju va a ayudarla al rancho. Cuando su hermana aparece inesperadamente va corriendo a abrazarla y llora de la emoción. Después le da las gracias a Sergio, que les dice a ella, a Romani y a Anju que tiene que hacer un viaje alrededor de Términa para salvarla de la destrucción. Al día siguiente, cuando Sergio parte a las Montañas Nevadas se despide de él deseándole suerte.

Sergio y Sherlyn se encuentran con ella en el capítulo 30 justo después de volver del Océano Zora.

No vuelve a aparecer hasta el capítulo 40, en el que sale corriendo de Ciudad Reloj debido al inminente ataque de las Neosombras. Una vez fuera se da cuenta que su hermana Romani se ha quedado dentro de la ciudad. Cuando los Bomber salen de la ciudad y le dicen que dejaron a su hermana dentro se enfada muchísimo con ellos, pero Sergio logra traer de vuelta a Romani y se alegra. Después Sergio se va a pelear con Dark Sergio y ella se queda observando la batalla junto al resto de ciudadanos.

Cuando Dark Sergio es derrotado en la Torre del Reloj se alegra mucho de que esté bien, pero al mirar los restos de la Torre del Reloj se desanima un poco. Sin embargo aparece inesperadamente Sisley, que había recuperado su aspecto normal, se alegra mucho y la abraza. Justo entonces aparece una columna oscura en la parte sur de la Pradera de Termina, y le desea suerte a su hermano.

Cuando Dark Sergio es derrotado definitivamente se va al Bar Lácteo a celebrarlo. Ese día por la tarde Sergio le pregunta si Sherlyn puede quedarse a vivir con ellos y dice que sí. Después los cuatro se van a su casa.

The Legend of Sergio 2Editar

En el capítulo 1 ella y Romani se van a Ciudad Reloj, pero cuando vuelven son atacadas por unos Umbríos. Sergio se percata de ello y las derrota. En ese momento aparece Nelly y les dice que Sergio tiene que irse a Hyrule. En el momento de la partida le desea suerte, pero cuando le ve yéndose llega incluso a soltar una lágrima.

Stallord's RevengeEditar

The Golden KrystalEditar

The Best PerfumeEditar

The Legend of Brett: The Golden Krystal
Personajes Principales BrettDrottSeikBlack Rock ShooterLinikXaviJosex
Enemigos Principales CrusherGyorgDark LinikDrott
Lugares TerminaCampo de TerminaCiudad RelojRancho RomaniGran PantanoOcéano del OesteMontañas del FríoCañón IkanaSantuario del PantanoTemplo del MarAntiguo Castillo de Ikana
Armas y Equipo Espada de GuerreroEspada SagradaEscudo de Ciudad RelojBumerán de los PantanosGancho de las AguasBotas de PegasoArco de ZakunBombas
Eventos Guerra de Hyrule · Cumpleaños de Brett · Brisa Extraña · Gran Tornado · Primera Pesadilla · Misión Espada Sagrada
Razas TerminianosDekuZoraGoronEspíritusHylians
Saga de The Legend of Brett The Legend of Brett: The Golden KrystalThe Legend of Brett: The Best PerfumeThe Legend of Brett
Listas Personajes de The Legend of Brett: The Golden KrystalEnemigos de The Legend of Brett: The Golden KrystalLugares de The Legend of Brett: The Golden Krystal

Wiki al azar