Fandom

Crepúsculo

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Quote1.png Sí, ese dichoso lugar a donde los sabios mandan a las personas que hacen cosas malas Quote2.png
— Zant en The Legend of Midna
Crepúsculo
Palacio del crepusculo.jpg
Palacio del crepusculo
Datos
Aparece en The Legend of Midna
The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra
The Legend of Link.U V: El Final de la Historia
Región Crepúsculo
Habitantes Twili

 El Crepúsculo es un lugar oscuro donde la oscuridad y el mal reinan a un solo pie con una sola intención de la maldad y de la oscuridad, a este lugar se le puede llegar por distintos caminos que son, el Espejo del Crepúsculo o la Sala del Crepúsculo, los cuales conducen a estos lugares para motivos de paz o de destrucción a lugares.

CaracteristicasEditar

Este lugar es uno de los más oscuros, ya que los rayos de luz no pueden llegar a el porque están en una dimensión diferente. Además, los habitantes son los que expulsan la oscuridad y también la edificación es una de las más raras, ya que sus edificios son como pequeños laberintos de los cuales uno no puede salir fácilmente.

AparicionesEditar

The Legend of MidnaEditar

Artículo principal: The Legend of Midna

El Crepúsculo es el lugar a donde los sabios mandan a Midna y a Zant en el Capitulo 1, también es el hogar de ambos y de los Twili, pero cuando Zant transforma a Midna, ella se va del Crepúsculo para buscar a alguien que le ayude a vencer a Zant.

The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la TierraEditar

Artículo principal: The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra

En esta historia, The Legend of Link.U II: El Crepúsculo de la Tierra, el Crepúsculo manda sus tropas al Mundo de la Luz, el cual esta en guerra porque las princesas no estuvieron de acuerdo en unos cuantos temas, por lo cual, la Princesa Zelda manda a Link.U al Crepúsculo a derrotar a la Princesa Hera, pero este tiene un final distinto al que esperaba, ya que los resultados fueron diferentes.

Wiki al azar