Cueva Pirata

Cueva Pirata
Cueva Pirata.png

El barco de Teodora frente a la cueva
Datos
Aparece en The Legend of Sergio
Región Termina
Habitantes Piratas Esqueleto

Es un lugar que aparece en The Legend of Sergio, historia creada por Sergio Benito. Este lugar está en medio del mar. Aquí viven los Piratas Esqueleto, y es donde se encuentra la legendaria Flecha de Hielo.

AparicionesEditar

The Legend of SergioEditar

Aparece por primera vez al final del episodio 24. Justo cuando Sergio, Sherlyn, Teodora y Mikau llegan a esta cueva la pirata aparca el barco frente a ella y se adentra en su interior. En el episodio 25 un rato después Sergio y Sherlyn suben a cubierta, pero como no aún no ha regresado deciden adentrarse en la cueva. Después de derrotar a tres piratas en la entrada, sortear una zona llena de explosivos y de cruzar un trozo de agua, logró llegar hacia donde los piratas tenían a Teodora. Tras salvarla ambos derrotan a los piratas y a su jefe y se van juntos a la sala del tesoro, pero allí sólo encuentran una Sombra. Sergio le da un golpe, pero lejos de caer derrotada se transforma en una Megasombra. Sergio y Teodora la derrotan y aparecen dos cofres, que contienen la Flecha de Hielo y el mapa que indica dónde está el Templo del Océano Zora. Tras coger los objetos se van de la cueva y vuelven a la costa del océano.