Fandom

Daga Dorada

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Daga Dorada
Daga Dorada.png
La Daga Dorada
Aparece en: The Legend of Linik: Other Story
Encontrado en: Linik se la deja accidentalmente a Dark Link
Uso Romper el hechizo y re-abrir el portal entre el Mundo Oscuro y Termina

La Daga Dorada es un objeto principal que aparece en la serie de The Legend of Linik: Other Story y que probablemente se añada a la futura serie Linik & Seik: The Chaos of the Time ya que es una de las 5 reliquias del tiempo.

HistoriaEditar

Wiki.png
Advertencia: La siguiente sección tiene Spoilers

  Hace ya muchos años las diosas dieron el don del tiempo a un joven quien en lugar de desperdiciarlo lo repartio en 5 reliquias que para él eran muy valiosas, en esas 5 reliquias se encontraba esta daga cuyo poder es romper hechizos del bien y del mal sin importar que tan grandes sean.

Al pasar los años la daga viajo en manos de muchos pero nadie sabia para que servia exactamente, no fue hasta que Seik y Linik la encontraron en el Cañon del Muerto que se descubrio su poder pero no en su totalidad ya que el poder de envejecer a la gente no es descubierto hasta que Dark Linik la usa ya que este poder varia segun la persona que la porte. Creada a base de Polvo de Oro y el poder del Tiempo es un arma muy potente capaz de matar a alguien absorviendo su edad como lo hace Dark Linik cuando pelea contra Flamewharel dejando solo su cadaver, Linik la usaria para regresar al pasado con ayuda del poder del colgante y descubrir la verdadera muerte de sus padres pero sabia que si lo hacia habia cierta probabilidad de Muerte y decidio no arriesgarse.

Wiki.png
Advertencia: Aquí acaban los Spoilers

PoderesEditar

La Daga ya que en sí es un arma muy peligrosa por su potente filo capaz de cortar algo cosa de segundos tiene algunos poderes secundarios que son capaces de manipularse.

  • Revertir hechizos, ya sean buenos o malos.
  • Absorver la edad de una persona y usarse para rejuveneser a otra.
  • Paralizar el Tiempo por 1 Minuto (Puede ser mas tiempo pero acortaria el tiempo vital del portador)

Tomando en cuenta que esos son los 3 mas importatnes se puede observar que la Daga juega con la vitalidad de las personas por lo que es codiciada por muchos causando hasi un sentimiento de poesción y controla la mente de esta persona al punto de volver loco a alguien solo por conseguir esta Daga, Seik y Linik saben que esto podría sucederle a cualquiera de ellos 2 asi que prefieren encerrarla en un cajon pero aun asi no impide que Seik trate de traicionar a Linik en un intento de quedarse el solo la daga pero su fuerza de voluntad es mas fuerte y resiste.

AparicionesEditar

The Legendo of Linik: Other StoryEditar

Artículo principal: The Legend of Linik: Other Story

  En esta serie la daga es el elemento principal que necesita Dark Linik para escapar del mundo oscuro ya que esta le proporciona mas tiempo y es capaz de romper el hechizo que hiso Linik para sellarlo, sin embargo Dark Linik la pierde muchas veces y llega el punto donde es utilizada en su contra.

CuriosidadesEditar

  • Esta se planeaba fuera un anillo pero la idea de la daga fue mas llamativa.
  • Está basada en la Daga del Principe de Persia y las arenas del tiempo.

Wiki al azar