Fandom

Daisuke

1.388páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Triforce.svg.png Este artículo está siendo construido por Janemize
Daisuke

Daisuke.png

Daisuke (TLSPT).jpg

Daisuke (TLSST).jpg

Artworks de Daisuke
Datos
Creado Por Janemize
Aparece en The Legendary Sword: Spirit Tower
The Legendary Sword: Portal of Time
The Legendary Sword: The Triforce
Raza Humano
Edad 14-18
Género Masculino
Hogar Hyrule
Japonés 大輔

Daisuke (Hylian D.gifHylian A.gifHylian I.gifHylian S.gifHylian U.gifHylian K.gifHylian E.gif en Hylian) es uno de los personajes principales de The Legendary Sword. Él vive actualmente Hyrule.

CaracterísticasEditar

Características psicológicasEditar

Daisuke es valiente y algo inteligente. A veces es rudo y no le importa los riesgos que se encuentra. De niño le gusta ser un aventurero de Hyrule, pero Daisuke dice que las chicas son un desastre y su deseo es ser el guerrero más poderoso de Hyrule. Él esta encargado de proteger a Hyrule y a la Trifuerza.

Características físicasEditar

Se desconoce su peso y cuanto mide. Tiene el pelo corto de color azul/celeste y posee los ojos azules. Tiene una túnica azul/celeste con diseños dorados y una capa.

AparicionesEditar

The Legendary Sword: Spirit TowerEditar

Artículo principal: The Legendary Sword: Spirit Tower

Daisuke descubre que Sari intenta destruir todo Hyrule y gobernar el mundo entero invocando espiritus malignos y creaturas malignas, durante los eventos de Spirit Tower.

Durante los eventos de Spirit Tower, Daisuke se encuentra con Aya por primera vez y ellos van a la Torre Espiritu para así derrotar a Sari. Pero primero deben conseguir la Lave Espiritual para abrir la entrada de la Torre Espiritu. Daisuke siempre se adelanta después de Aya pero Aya sin Daisuke sería un fracaso.

Cuando llegan a la cima de la Torre Espiritu, encuentran a Sari la ángel caída y empieza una tipica batalla, finalmente Sari fue derrotada costosamente y Hyrule volvió a la normalidad mientras los espiritus malignos regresan al Mundo de los Muertos. En el final, Daisuke regresa a Hyrule y Aya regresa a Termina muy cansados.

The Legendary Sword: Portal of TimeEditar

Artículo principal: The Legendary Sword: Portal of Time

Durante los eventos de Portal of Time. Daisuke, Aya, Ryo y Hikari descubren a un misterioso del futuro llamado Demyan que se había perdido en el tiempo y que es seguido por Madelyn.

Entonces los heroes ayudan a Demyan a regresar al futuro usando el Portal de Tiempo y prevenir de que Madelyn secuestre a Demyan para hacer malvados hechizos. En casi todo el fan-fic, Daisuke pelea con Ryo.

Cuando los heroes y Demyan llegan al Portal del Tiempo, Britany detiene a los heroes y comienza una gran batalla. Madelyn derrota a los heroes y crea su hechizo usando a Demyan con el Portal del Tiempo y finalmente Madelyn se pudo transformar en Dark Madelyn mientras Demyan cae debilitado.

Los heroes y Madelyn oscura empiezan la batalla final, finalmente Madelyn es derrotada y es encerrada en la Torre del Águila para evitar de que Madelyn haga cualquier caos en Hyrule mientras Demyan es revivido y regresa al Portal de Tiempo, así acabando el fan-fic.

The Legendary Sword: The TriforceEditar

Artículo principal: The Legendary Sword: The Triforce

En construcción.

CuriosidadesEditar

  • El diseño de Daisuke esta basado en Marth de Fire Emblem.

Wiki al azar